Ainoa Buitrago: La importancia del lanzamiento de ‘Quema’, su nueva canción
Así es 'Quema', el nuevo single de la artista
Ainoa Buitrago se ha convertido en una de las artistas revelación de los últimos tiempos. La joven cantautora de 22 años ha destacado dentro de la industria musical por su versatilidad compositiva influenciada por la música de género pop, de autor, R&B y indie. Una artista que está comenzando a revolucionar la música del panorama nacional y que se ha ido consolidando profesionalmente con temas como ‘Venecia’ junto a Andrés Suarez, ‘Azoteas’, ‘Sin Tiempo’ y ‘Dispárame’.
Canciones con las que ha conseguido ir cosechando poco a poco su propia base fans. Pero eso no es todo, también ha lanzado otras cuatro canciones producidas, ‘Isla Desierta’, ‘Lo que fuimos’, ‘Cuentas pendientes’ y ‘Dinamarca’. Ahora, Ainoa Buitrago se ha vuelto lanzar al mundo y ha estrenado un nuevo single, ‘Quema’. Otro de los temas que formarán parte del álbum debut de la madrileña.
‘Quema’ es un sencillo que, según ha comentado la propia cantante, para ella es una forma de liberarse, de salir de donde no podemos. Es la manera en la que aprendemos a superar todo aquello que nos retiene. Aspectos que han quedado plasmados en el videoclip oficial del tema, el cual ha sido producido por Krea Films. Sencillamente, una nueva canción con la que Ainoa Buitrago ha vuelto a demostrar su gran versatilidad y que viene pisando fuerte.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Iryo estrena su primer tren y retrasa hasta octubre los otros dos que anunció antes de verano
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»
-
Un muerto y tres heridos en un tiroteo entre dos clanes enfrentados en Alcira (Valencia)
-
Los cocineros coinciden: «Para que las patatas al horno queden doradas, no agregues más aceite, sino 2 cucharadas de fécula de maíz»
-
Un sintecho estudia durante 4 meses en la calle y aprueba una oposición con la nota más alta: «Pretendo usar el primer sueldo para alquilar una casa»