Ainhoa Arteta tiene claro qué debemos reforzar tras el COVID-19
La opinión de Ainhoa Arteta sobre el fin del confinamiento
Ainhoa Arteta es la soprano española más importante del mundo. La artista, ha visto como sus proyectos profesionales se han parado, sin embargo, está centrada en su familia y en que todo salga bien, para ella, la salud es lo más importante.
La artista comparte en sus redes sociales mensajes positivos casi a diario para levantar el ánimo a sus seguidores durante el confinamiento, además, ha participado en interesantes charlas con otros compañeros de profesión, de manera virtual, para entretener a sus seguidores.
La soprano tiene muy claro que en este momento difícil hay que conseguir mantener el ánimo, y para poner su granito de arena y ayudar a sus seguidores está muy activa en sus redes, donde también comparte series o películas que está viendo.
Aunque todo se ha frenado en seco, Ainhoa Arteta tiene muy claro que cuando se termine el confinamiento no se va a poder volver de primeras a la normalidad anterior, además, cree que esta situación debería haber vuelto a las personas más humanas, menos egoístas, y que deberíamos haber aprendido a valorar más todo.
La soprano ha realizado una entrevista con ‘Vida Nueva’ en la que ha hablado de las claves que ella cree que se deberían seguir en el fin del confinamiento:
“Me gustaría que la gente aprendiera a apreciar las cosas simples, a las que casi no hemos prestado atención. Todo lo hemos tenido fácil, y eso hace que no valoremos lo que tenemos. No solo tenemos comida, sino que podemos elegir entre veinte platos, o incluso, no comer. Me daría miedo que a raíz de esto nos volviéramos más inhumanos”.
Aunque la soprano es consciente de que nada va a ser igual y así lo ha hecho saber durante la entrevista: “Nada va a ser igual, pero el ser humano tiene la capacidad de resistir, vencer y transformarse, la victoria está en como sepamos convertirnos” ha dicho durante la entrevista.
Temas:
- Ainhoa Arteta
Lo último en HappyFM
-
Camilla, ganadora de ‘MasterChef’, confiesa a Happy FM sus planes: «No voy a montar un restaurante»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 23 de junio: Alya, descolocada al descubrir que su madre tiene cáncer
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 23 de junio: Martina y Adriano, pillados besándose
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de junio: Manuela rechaza ir con Braulio al teatro
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de junio: Cloe hace una impactante confesión a Marta
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Bilbao con sol y algunas nubes, posibles chubascos y viento suave hoy
-
5 vestidos largos en rebajas en Mango por menos de 30 euros: elegantes, cómodos y perfectos para la oficina
-
Arturo Pérez-Reverte, escritor y reportero español, sobre la vejez: «La Europa actual nos está dejando huérfanos de memoria y de experiencia»
-
AEMET prevé chubascos y tormentas en Castilla y León, con temperaturas altas y vientos variables
-
Cielo despejado y nubes en Barcelona: AEMET advierte chubascos y tormentas por la tarde