Celebrities

Ainhoa Arteta desvela cuál fue el momento más duro de su vida

Ainhoa Arteta confiesa haber sufrido abusos

Ainhoa Arteta desvela cuál fue el momento más duro de su vida
Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta es una de nuestras artistas más internacionales. La soprano, ha hecho historia en la música y es una de las grandes leyendas que se quedarán para siempre. Actualmente, presenta su cuarto disco de versiones ‘La otra orilla’, en el que ha inspirado en la música que hemos heredado desde el otro lado del Océano Atlántico para producirlo.

Canciones que ha cantado durante toda su vida, ahora se unen en un álbum muy especial, y muy cuidado, en el que la artista ha puesto todo su cariño, y también todo su esfuerzo, pues Ainhoa Arteta no conoce otra forma de trabajar que no sea esforzándose al máximo para sacar lo mejor de sí misma.

Debido a sus ganas de trabajar, a su vocación y a su pasión por lo que hace, hoy en día Ainhoa Arteta está donde está. La soprano ha trabajado muy duro para mantenerse en un mundo tan frágil como el de la música, superando además todo tipo de obstáculos que la vida le ha puesto por delante.

Uno de los golpes más duros de su vida, sino el que más, lo sufrió cuando apenas tenía 19 años. La artista vivía en Nueva York y recientemente explotó y se sinceró sobre el escabroso episodio que marcó su vida para siempre:

“He tardado muchos años en poder verbalizarlo. Fue en 1990, vivía en Nueva York, en una zona de mucha droga y prostitución. Volvía a casa después de un ensayo y fue una experiencia brutal y espantosa que no le deseo a nadie, pero así de cruel es la vida” explicó la soprano durante una reciente entrevista con XLSemanal.

Un hecho que le hizo ser más fuerte, sin embargo no pudo hablar de ello hasta hace poco, cuando se sinceró para poder ayudar a personas que habían pasado por una situación similar, tan cruel como la que vivió ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias