‘Ahora Caigo’: Javi asegura que, con el dinero, compraría “un bebé a su chica”
Javi deja en shock a Arturo Valls
Arturo Valls, como buen presentador de ‘¡Ahora caigo!’, siempre pregunta a los concursantes en su presentación qué harán con el dinero en el hipotético caso de que ganaran el concurso. Sin embargo, este jueves 14 de enero, Javi, uno de los jugadores ubicado en la trampilla, dejó totalmente descolocado al valenciano con su respuesta.
«Tengo 20 años más 20, 40 en total y, aunque soy de Calpe (Alicante), vivo en Madrid. Soy técnico de electrodomésticos y tengo un chiste: ¿Qué le dice una iguana a su hermana gemela? Somos ‘iguanitas’», dijo contundente Javi en su presentación como participante del concurso.
La respuesta del concursante dejó a todo el mundo perplejo en el plató, incluido a Valls que le pidió una explicación a lo que acababa de decir: «Son muñecas Reborn, que le gustan», comentó entre risas el concursante. Las muñecas de la conocida marca se caracterizan por parecer bebés reales, por ese motivo tienen un alto costo. Hechos a mano, y con una delicadeza indiscutible por parte de sus creadores, hay que admitir que son preciosos y que quiero comprar un «bebé» a su chica.
«Si ganase los 100.000 euros, me atrevería a regalarle uno de verdad», añadió Arturo. Por si fuera poco, exclamó: «¡A lo mejor son señales que te está mandando! ¡Que ya no puedo más con los muñequitos!».
Por desgracia, después de las risas y la confusión generada en el escenario, Javi no pudo derrotar a Cristina, la concursante central. Por lo tanto, el alicantino fue eliminado y finalmente no pudo cumplir el sueño de su chica.
Temas:
- Ahora caigo
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va a ganar ‘OT 2025’, según ChatGPT?
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa que no lleva ropa interior bajo su falda: «No entiendo por qué…»
-
‘OT 2025’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de esta edición?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, destrozada por la situación entre Aziz y Seren
-
Salen a la luz varios secretos (hasta ahora desconocidos) de El Rosco de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,14% en la apertura y mantiene los 16.700 puntos, a la espera de la Fed
-
Así es cómo puedes conseguir entradas para el concierto de Rosalía en Madrid: precio, fechas y dónde comprar
-
Los OK y KO del martes, 9 de diciembre de 2025
-
El ParcBit, la vanguardia innovadora de las Islas Baleares
-
Trump y Netanyahu se reunirán el 29 de diciembre para discutir el plan de paz sobre Gaza