‘Ahora Caigo’: Arturo Valls, sustituido sin previo aviso por este presentador
Arturo Valls ha sorprendido a los espectadores del programa
Esta semana ha estado marcada por la confusión que han sentido los espectadores del programa ‘Ahora Caigo’, de Antena 3. Todos ellos han encontrado un elemento bastante diferente en el programa, y es que había desaparecido de un momento a otro nada más y nada menos que su presentador, Arturo Valls. ¡Lo que lees!
Sin previo aviso, el valenciano no pudo conducir el programa de este lunes. Eso sí, el asunto ha quedado entre valencianos ya que el encargado de sustituir a Arturo Valls al frente de ‘Ahora Caigo’ ha sido Eugeni Alemany. Algo que, desde luego y como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.
Antena 3 decidió no anunciar este cambio en el programa, que no se realiza en directo. Cabe destacar que parece que se trata de algo meramente temporal, ya que el propio Arturo Valls aprovechó la ocasión para participar por videollamada. Él mismo fue el encargado de dar a conocer lo que estaba ocurriendo.
Y es que el también presentador de ‘Mask Singer’ se encontraba tiñéndose el pelo cuando decidió conectar con ‘Ahora Caigo’ a través de videollamada. Lejos de que todo quede ahí, aprovechó la ocasión para agradecer a su compañero que se encontrase presentando su programa.
“Nada, no me estoy haciendo nada. Si es que lo llevas muy bien, el programa va solo”, expresó Arturo Valls. Y tiene toda la razón ya que, a pesar de que estemos muy acostumbrados a ver al valenciano al frente de este concurso, sí que nos ha llamado la atención lo bien que le sienta a Eugeni Alemany. Aun así, como decimos, ¡es un cambio temporal!
Temas:
- Ahora caigo
- Arturo Valls
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de abril: Sadakat quiere acabar con Ecmel
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de abril: Ciro y Manuel, a punto de llegar a las manos
-
‘Pasapalabra’ hoy: quién concursa, cuánto dinero hay en el bote y quién ganó ayer
-
Quién es Maxi Iglesias: su edad, su pareja actual y su presunto altercado con un taxista
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de abril: Mercedes, entre lágrimas por Dámaso
Últimas noticias
-
Qué sabemos del petrolero ‘Tifani’ abordado por EEUU en el Índico: su vínculo con Irán y la flota oscura
-
Muere una niña de 5 años por posible meningitis en un hospital de Málaga
-
Begoña Gómez para ‘dummies’ y ‘sociatas’
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 21 de abril de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Horario del Elche – Atlético de Madrid: cuándo es y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga