Televisión

‘Ahora Caigo’: Arturo Valls hace saltar la alarma de incendios del plató

Arturo Valls hace saltar la alarma de incendios en 'Ahora Caigo'

Arturo Valls
Arturo Valls

‘Ahora Caigo’ no deja de sorprender a los espectadores. Cada tarde, el concurso de Antena 3 presentado por Arturo Valls mantiene pegados a las pantallas a más un millón de espectadores. Y uno de los grandes ganchos del programa, sigue siendo el propio presentador.

Este mismo lunes, a Arturo Valls se le fue el comienzo de ‘Ahora Caigo’. Y es que entre tanta originalidad de cada comienzo del programa, en esta ocasión el presentador consiguió asustar a las personas que habían asistido de público.

El presentador apareció en el plató con un par de palos santos encendidos, repartiendo su olor entre los espectadores que se encontraban en las gradas del plató. «Que llegue bien a todos los rincones ¡Esto es buenísimo!», exclamó Arturo Valls.

“Limpia las energías”, aseguró mientras que algunos espectadores agitaban las manos debido al humo que se estaba produciendo debido al palo santo. «¿No habéis quemado nunca palo santo? Esto sirve para sacar todo lo malo. Lo prendes, y listo», señaló entre risas el presentador.

Arturo Valls estaba comentando que «aquí, a diario, hay fracasos, sueños rotos, algún diente partido también, decepciones, vergüenza…». cuando de repente comenzó a sonar la alarma de incendios en el plató de ‘Ahora Caigo’.

«¡Que va a caer agua ahora!», exclamó, asustando al público, pues creían que iba a empezar a caer una lluvia desde el techo del programa. Finalmente dejó de sonar la alarma, para tranquilidad de todos los presentes en el plató: «Se ha parado, ya está. Que susto… Si al salir alguien os pregunta, aquí no ha pasado nada, ni palo santo ni nada».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias