‘Ahora Caigo’: Arturo Valls, enfadado por este despiste en el programa
Arturo ha sorprendido con este gesto
En ‘¡Ahora caigo!’ no paran de asombrar al público. Tanto Arturo Valls como los concursantes han demostrado tras 10 años de programa que saben entretener con más de 1 millón de espectadores diarios. Aunque los comienzos de semana no le sientan muy bien, el ‘¡Ahora caigo!’ este lunes 18 de enero causó una gran confusión, ya que la presentación de una concursante molestó al presentador.
El conductor del programa se caracteriza por sus chistes malos, y por no parar de bromear con los jugadores. Sin embargo, hay veces que se le puede escapar algún detalle. Una de las concursantes fuera del círculo central, Marina, comentó en su presentación que «como la compañera Mónica, una participante ya eliminada antes que ella, trabajó en una boutique erótica», afirmación que desconcertó a Arturo Valls: «¿Quién ha trabajado también ahí?».
Después de dejar mal al presentador, y tal como le ocurrió a Mónica anteriormente, Marina fue eliminada por Viri, la concursante central en ese momento y cayó por la trampilla del concurso de Antena 3. Antes de visitar a Vicente, el monstruo que vive bajo el plató, Arturo le concedió el deseo de contarle un chiste «que me ha encargado mi hermano», concluyó para despedirse Marina.
Temas:
- Ahora caigo
- Arturo Valls
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 7 de junio
-
Los millonarios mecenas del Papa León XIV
-
La basura toma las calles de la Fuenlabrada socialista: 10 de los 13 camiones de recogida están averiados
-
Los OK y KO del domingo, 7 de junio de 2026
-
Sánchez necesita tiempo para asegurar su gran robo electoral