Agoney presenta ‘Edén’, un nuevo adelanto de su primer disco
Sale a la luz 'Edén', el nuevo single de Agoney
‘Edén’ así es como si titula el nuevo single de Agoney. Tras el éxito de ‘Quizás’, ‘Black’, ‘Libertad (Preludio)’ y ‘MÁS’, llega esta nueva canción que hace referencia al paraíso terrenal. Un paraíso que llega de la mano de la prodigiosa voz del artista, que te lleva de viaje durante toda la canción.
Se trata de un nuevo adelanto de su primer álbum de estudio ‘Libertad’, que verá la luz finalmente este 28 de agosto, después de mucho trabajo y esfuerzo, tanto por parte del artista, como de todo su equipo.
Sin duda, ‘Edén’ es una obra maestra. Una canción Un tema lleno de matices, con un beat que roza el R&B más elegante y oscuro, donde Agoney se siente libre como un pájaro volando sobre su paraíso particular.
Una vez más, Agoney ha vuelto a demostrar su impresionante dominio vocal, desde las partes más dulces hasta las más agudas, y es que el canario tiene un don que muy pocos tienen, llegando a impresionar a la siempre exigente Mónica Naranjo. Paso a paso, el artista está obteniendo el reconocimiento que se merece.
A pesar de que aparentemente las canciones del álbum de Agoney no tendrán nada que ver las unas con las otras, en un sentido si que tienen todas algo en común y un hilo conductor que poco a poco se va descubriendo. De lo que no cabe ninguna duda, es de que ha nacido una estrella. Y esa estrella ha nacido para brillar con luz propia.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Alejandro Fernández apela a la «unidad» y a combatir el nacionalismo en su reelección como líder del PP catalán
-
El monumental libro de 1.250 páginas publicado en 1920 que ganó un Nobel y sigue siendo la mejor novela histórica del siglo XX
-
Ha pasado desapercibida pero HBO acaba de estrenar la película número uno en 51 países que mezcla acción, terror y comedia
-
Page tira de ironía para retratar a Sánchez: «Si lo estamos haciendo tan bien no hay que tener miedo a las urnas»
-
Atresmedia cierra la temporada como líder de audiencia por quinto año consecutivo con un 25,6% de cuota