Agoney no decepciona con ‘Intacto’, su nuevo y esperado single
Agoney pone fecha de estreno a ‘Cachito’, su esperado single
Agoney sorprende con el estreno de ‘Bangover’, su nuevo single
Agoney emociona con ‘¿Quién pide el cielo por ti?’, su single
Agoney está de vuelta. El pasado viernes el artista publicaba Intacto, su primer single de este año, tras su paso por el Benidorm Fest. Una canción con la que el canario regresa a la música por todo lo alto, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
«INTACTO ya está fueraaaaaaa!!!! No me lo puedo creer. Esta canción me mueve algo muy especial y creo que ustedes lo van a sentir también!!» publicaba Agoney a través de sus redes sociales a las pocas horas del lanzamiento de su nuevo single.
Se trata de una canción muy esperada por todos sus fans. Un tema que como él mismo explica «del dolor nacen cosas únicas y esta es una de ellas», pues se trata de una de sus composiciones más personales hasta la fecha. Y como era de esperar, el nuevo single de Agoney ha tenido una gran acogida por sus fans.
Por otro lado, esta canción se ha publicado acompañada de un videoclip que ha sido dirigido por AZULAZUL y producido por SUPERSONIC. Rodado en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, Agoney y su equipo de baile están ensayando sobre el escenario cuando un grupo de personas enmascaradas se cuela, interrumpiendo su actuación y atacando al artista.
«Ya no quedan más palabras que me puedan herir. Ese filo de tu boca va directo a por mí. Ya no, hoy no. Me quedo intacto porque ya no hay dolor», dice la letra de su nuevo single. Una letra con un mensaje muy contundente con el que Agoney vuelve a derrochar fuerza y talento.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya acepta casarse con Cihan con una condición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo queda en ridículo frente a sus invitados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando irrumpe en la Casa Grande
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna toman una decisión sobre su boda
-
Marisa Jara genera preocupación tras ser evacuada de urgencia de ‘Supervivientes 2026’: «Me duele mucho»
Últimas noticias
-
Prohens advierte a Podemos: «Si pasa algo en la antigua cárcel con los okupas, ustedes serán los responsables»
-
Formentera exige pruebas de edad urgentes ante el aluvión de inmigrantes que se hacen pasar por menas
-
El disparate de la izquierda con los 200 okupas de la vieja cárcel de Palma: darles 50 millones para pisos
-
La madrugada en la que una emblemática cala de Ibiza se llenó de fardos de hachís
-
Robo a plena luz del día en Palma: rompe el cristal de un coche con un adoquín y roba un bolso ante decenas de testigos