Agoney anuncia el lanzamiento de ‘Bangover’, su nuevo single
Agoney emociona con ‘¿Quién pide el cielo por ti?’, su single
Agoney pone fecha de estreno a ‘¿Quién pide al cielo por ti?’, su nuevo tema
Agoney emocionó al interpretar ‘Voy a quedarme’, de Blas Cantó, en su concierto
Agoney ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Bangover’. El cantante ha publicado en sus redes sociales la fecha de salida de este nuevo temazo del canario.
Desde su salida de ‘Operación Triunfo’, el intérprete no ha parado de hacer música. En 2020 presentó su primer álbum de estudio, ‘Libertad’, que lo catapultó al número uno en la lista de ventas oficial de España. A lo largo de estos años, el músico ha sacado 5 sencillos, y que mejor forma de empezar este 2022 con otro single del joven.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Agoney ha anunciado a sus 150 mil seguidores la fecha de su próximo sencillo. ‘Bangover’ verá la luz este viernes y, además, el cantante ha contado más detalles sobre esta nueva canción en un directo de Instagram.
El canario llevaba muchísimo tiempo sin hacer un directo y él mismo ha confesado que se sentía nervioso por este contacto tan directo con sus seguidores. «Desde hace un par de días, llevo poniendo una serie de pistas sobre el título del single. Voy a sacar un single que me hace mucha ilusión. Es una canción que escribí yo solo y fue una locura», comenta el joven.
«Cuando la escribí lo hice por diversión, porque quería pasármelo bien y jamás imaginé que iba a publicar eso. Se viene», continúa diciendo Agoney. Además, ha recordado que lleva un tiempo dando pista sobre este nuevo sencillo. “Bueno el título del single va a ser ‘Bangover’, así es. Cada uno que busque lo que signifique por internet», decía el cantante entre risas.
«El single sale este viernes,4 de marzo y lo vamos a celebrar en directo. Y tengo que decir que ‘Bangover’ va a salir con un videoclip que… cuidadito porque se viene potente”, ha concluido el intérprete. Cabe recordar que el canario estará en el evento ‘LOS40 Primavera Pop 2022’ el próximo 1 de abril en el Wizink Center de Madrid.
Lo último en HappyFM
-
La curiosa reacción de Isa Pantoja a la campaña de Irene Rosales y su polémica con Kiko Rivera
-
Audiencias ayer, 17 de junio: ‘El Hormiguero’ aguanta ante el fútbol gracias a Feijóo
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su gesto: «La gente rata no me gusta»
-
María Becerra se pronuncia sobre su grave hospitalización: «Casi muero»
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
Últimas noticias
-
El autoconsumo colectivo pisa el acelerador y supera los 45.000 suministros conectados a la red de Endesa
-
La reflexión de Karl Marx sobre España: «Es el único país donde la historia se repite con tanta frecuencia que parece un círculo vicioso»
-
Cierra para siempre un histórico parque acuático tras más de 50 años de actividad: éste es el increíble motivo
-
Nadie esperaba que Volkswagen fuera a dar este paso con el ID.3: más de 500 km de autonomía y un equipamiento que lo cambia todo
-
La nueva apuesta española de Netflix que mezcla casos legales, humor y giros inesperados