Televisión

Adela González lanza un importante mensaje en ‘Sálvame’ para la investigación contra el cáncer

Adela González.
Adela González.

El cáncer es una enfermedad que se lleva la vida de miles de personas al año, una patología que hoy aún no tiene cura, y en la que están implicado los médicos más importantes del planeta. Hace apenas dos días falleció uno de los iconos de los años 80 a causa de un cáncer de mama metastásico Olivia Newton-John. Así pues en Sálvame, el programa conducido por Adela González, han querido rendirle homenaje.

Las presentadoras del programa Adela González y María Patiño se han disfrazado de la aclamada actriz que salto a la fama gracias a su papel en Grease. Así mismo, Rafa Mora se ha querido vestir como John Travolta.

A pesar de que realizaron este homenaje con ese toque humorístico al que están habituados los espectadores del programa de Telecinco, ha habido un momento en el que la cosa se ha puesto bastante seria. Y es que Adela González ha querido mandar un mensaje para pedir al Estado y las empresas que centren más esfuerzos en hallar una cura para esta enfermedad que le pilla muy de cerca, debemos recordar que su hija de 8 años falleció hace dos años de cáncer.

«Está muy bien que todos aportemos nuestro granito de arena para la investigación para luchar contra el cáncer» ha comenzado diciendo Adela. «Empresarios, banqueros… Pero a quien realmente corresponde es a quienes hacen los presupuestos. Así que ya sabéis lo que debéis tener en cuenta» ha terminado diciendo la periodista.

Cuando ha terminado su speech se le ha visto claramente emocionada. De esta manera, tanto los asistentes al programa como parte del público como sus compañeros le han dado un sonoro aplauso.

El cáncer está muy patente en la vida de diferentes personajes públicos, y González no es la única que ha expresado su desacuerdo con el poco dinero que se destina a la investigación de esta afección. Ana Obregón que también perdió una hijo, se ha mostrado muy crítica en alguna ocasión con este tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias