Adara Molinero toma una drástica decisión: «Necesitaba cortar todo vínculo»
La influencer ha tomado un importante paso para dejar atrás su pasado
Adara Molinero siempre ha sido muy sincera con sus seguidores y ahora no iba a ser menos. Siempre que algo trascendental ha ocurrido en su vida ha querido compartirlo con sus fans. Por ello, ha acudido a sus redes sociales para compartir la importante decisión que ha tomado.
Dicen que para sanar hay que dejar ir algunas cosas, un lema que la joven tiene claro. Debido a ello, y tomando un importante paso en su vida, Molinero ha acudido a un especialista en eliminación de tatuajes para borrar de su piel un tatuaje que se hizo junto a su ex pareja.
«Solo cerrando un capítulo definitivamente… podrás recibir todo lo que te espera del siguiente», escribió en un video donde se puede ver cómo se somete a la sesión de láser. «Necesitaba cortar cualquier vínculo y avanzar», se sinceraba con sus fans.
Una decisión que sus seguidores han admirado y han aplaudido. De hecho, no han dudado en inundar la publicación de Adara Molinero con mensajes de apoyo y comprensión. «Siempre a tu lado, apoyando cada decisión y viéndote cerrar ciclos también a tu lado», le escribe un usuario de Instagram.
Ante este importante paso, la influencer ha querido compartir una reflexión muy personal en sus historias de Instagram. «No ha sido fácil pero lo necesitaba. Jamás me volveré a tatuar con una pareja», confesaba con rotundidad. Debido a ello, un usuario le hizo la gran pregunta del millón.
«¿Tienes miedo a volver a enamorarte y que no funcione?», le preguntó. Una cuestión muy directa que Adara afrontó sin filtros y abriendo por completo su corazón. «Sí, muchísimo. Me da miedo pasarlo mal», sentenció al respecto.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba