Adara Molinero sufre un descuido en plena prueba de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero desvela la estrategia de Arelys en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2023’ tras escuchar las palabras de su madre
Adara Molinero, atendida por los médicos en pleno directo de ‘Supervivientes 2023’
Para Adara Molinero no hay nada que se le interponga, y es que si se tiene que hacer la prueba con el bañador bajado para conseguir el premio y alcanzar el primer puesto, lo hace. En la última gala de Supervivientes 2023, la concursante luchaba contra Arelys Ramos con el fin de poder vivir durante unas semanas en la mejor localización de la isla, fue en esta prueba donde su bikini le jugó una mala pasada.
Un participante de cada grupo debía bajar por unas redes, nadar y conseguir tocar la campana antes que su rival, fue en ese momento cuando a Adara Molinero se le movía la parte de arriba del bañador. Aunque parecía que la concursante no se había dado cuenta de lo que le había pasado, esta era plenamente consciente, pues intentó colocarlo en alguna ocasión, pero al ver que eso le podía hacer perder tiempo, seguía hacia delante mostrando sus pechos a todos los espectadores.
Finalmente el grupo de Adara ganaba y era el momento de elegir si querían mantener su localización en la isla o cambiarse a la playa Cabeza de león, los concursantes elegían cambiarse, pero Laura Madrueño les ofrecía una propuesta muy tentadora, un festín de comida a cambio de no moverse de su sitio. Tras unos minutos de consenso, los participantes decidieron rechazar la comida pues a largo plazo las condiciones en la isla les iba a repercutir mucho más en su forma de vivir.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a la inesperada propuesta de su cita: «Soy un macho ibérico»
-
Duro golpe a Emma García: el nuevo movimiento de Mediaset que afecta a ‘Fiesta’
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 6
-
Sebastián Yatra saca su lado más patriota en ‘La Voz’: «Adoro este país»
-
Toda la verdad sobre la enfermedad de Amador Mohedano: «Hay mucha especulación porque interesa»
Últimas noticias
-
El Consell de Ibiza pide a Argelia la repatriación de los 77 menas argelinos que tiene bajo su tutela
-
Casi nadie se acuerda pero esta ciudad de España quiso ser Estados Unidos durante 6 meses
-
Seguramente no lo has probado nunca: en la posguerra era comida de pobres, y hoy sólo lo venden tiendas gourmet
-
El mejor país para emigrar si eres un jubilado español: vida de lujo por 600€ y un visado especial
-
Adiós a las mamparas feas: llegan las duchas italianas que son fáciles de limpiar y más modernas