HappyFM
Celebrities

Adara Molinero ha querido mostrar el resultado final de su operación de pecho

Adara Molinero ha querido mostrar el resultado a sus fans

Adara Molinero está pasando por unos momentos algo complicados. Desde hace un tiempo llevaba posponiendo una operación estética. Estaba dispuesta a volver a pasar por quirófano para retocar su pecho, ya que con la anterior operación no quedó del todo conforme. No solamente por cuestiones estéticas, sino también por salud.

Por ese mismo motivo, Adara Molinero quiso dar un paso adelante en este deseo. Finalmente quiso someterse a esta intervención quirúrgica y, afortunadamente, todo salió a las mil maravillas. Eso sí, el posoperatorio no está siendo de lo más cómodo, pero la ayuda incondicional de su madre Elena y de su novio han hecho que todo sea mucho más llevadora.

Así pues, la ganadora de ‘GH VIP 7’, algo más recuperada, quiso confesar a sus seguidores todos los detalles. Eso sí, también aprovechó la oportunidad para mostrar el resultado de esa operación que tantas ganas tenía de hacerse. “Estoy contenta porque me mandaron antibiótico ocho días, ya han pasado nueve y no estoy tomando medicinas. Me siento muchísimo mejor”, expresó.

La ex azafata, frente a su móvil y con un precioso jersey fino de manga larga y escote de pico, ha mostrado el resultado. En su pecho aún se ven esos apósitos, pero también observamos cómo está muchísimo mejor de lo que recordamos. No solamente se aprecia lo avanzada que está su recuperación, sino el tamaño. Era exactamente lo que quería.

Bien es cierto que aún no puede moverse con mucha agilidad, pero su sonrisa le delata. Parece que sus problemas, finalmente, se han solucionado: “Desde hace tiempo siento muchísimos dolores. Me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado”, confesó justo antes de entrar al hospital. ¡Todo eso ha quedado atrás!

El cambio experimentado es más que evidente. La que fuera pareja de Hugo Sierra se ha despedido de ese pecho grande que tantísimo le acomplejaba y, sobre todo, le causaba tantísimo dolor. Es evidente que lo que buscaba era la comodidad, y la ha conseguido. Hasta que logre recuperarse del todo, Adara Molinero está pasando el tiempo leyendo, viendo la tele y, sobre todo, pasando tiempo con dos de los grandes amores de su vida: Su madre y su pareja. ¡Ya queda menos para verla recuperada al cien por cien!