Adara Molinero: primeras palabras tras convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero, ¿posible fichaje para ‘Supervivientes 2023’?
Adara Molinero: su impactante imagen tras salir de quirófano
Adara Molinero confiesa en qué gastó el dinero que ganó en ‘Gran Hermano VIP 7’
Telecinco confirmó en el día de ayer durante la emisión de Pesadilla en el paraíso que Adara Molinero se añade a la lista de concursantes confirmados de Supervivientes 2023. Tras semanas circulando los rumores sobre su participación, por fin se ha confirmado de manera oficial.
En las redes de la cadena se ha publicado un vídeo de la influencer anunciándolo ella misma. “Estoy superemocionada, superilusionada y vamos a la aventura”, expresó llena de emoción la joven. A través de sus redes sociales se ha encargado de forma personal de agradecerle el cariño recibido de forma directa a sus seguidores.
En Supervivientes 2020 actuó como defensora de Elena Rodríguez, su madre, siendo su mayor apoyo desde el plató. Ahora es ella la que se embarca en la aventura y podría ser que madre e hija roten sus puestos y sea Elena la que le acompañe en cada gala desde la comodidad del sillón de plató.
Adara Molinero es uno de los personajes televisivos más queridos de Mediaset que se ha ganado al público gracias a la gran personalidad que ha demostrado tener en todos los realities en los que ha participado. Las concursantes confirmadas hasta el momento de manera oficial que pondrán rumbo a Honduras junto la influencer son Gema Aldón y Patricia Donoso.
Lo último en HappyFM
-
María Pombo desata la polémica por su opinión sobre la lectura: «No sois mejores porque os guste leer»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 2 al 4 de septiembre
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras el interrogatorio de su cita: «¿Qué me dices?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela desaparece sin dejar rastro
Últimas noticias
-
María Pombo desata la polémica por su opinión sobre la lectura: «No sois mejores porque os guste leer»
-
Los vecinos claman contra los okupas: entran en casa de un anciano de 90 años en Madrid y tiran todos sus recuerdos
-
El truco infalible para limpiar las puertas blancas y que queden como nuevas
-
El Mallorca suspende de empleo y sueldo a Dani Rodríguez por su rajada contra Arrasate
-
Ni pesas ni una cinta de correr: el milagro de Decathlon para bajar de peso rápidamente y sin salir de casa