Televisión

Adara Molinero, ¿posible fichaje para ‘Supervivientes 2023’?

Adara Molinero.
Adara Molinero.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Adara Molinero es toda una celebridad dentro del mundo Mediaset y debido a su participación en diferentes realities de la cadena acumula una importante cantidad de fans. Tal y como ha avanzado Yotele, parece que la influencer podría participar ahora en Supervivientes 2023.

La que fuera azafata lleva años sin acudir como participante a ningún concurso y puede que esta sea por fin su vuelta al mundo de la televisión. Además, por la puerta grande. Después de muchas ediciones de rumores y de encabezar las listas de propuestas, este año por fin sería una realidad según lo que avanza el ya mencionado portal de noticias. La madrileña estaría a punto de cerrar el contrato que le facilitaría su participación en reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Primero participó en Gran Hermano 17 y después en Gran Hermano VIP 7, consiguiendo llevarse finalmente el título de ganadora. Según los compañeros de Yotele, Adara Molinero estaría cerrando los últimos detalles de su contrato con la productora del programa y en tan solo unos días podría firmarlo. Solo le quedaría someterse a un examen médico que pasan por rigor todas las personas que se presentan a Supervivientes.

En Telecinco ya se emiten avances de esta nueva edición de uno de los programas insignia de Mediaset, pero no se conoce la identidad de ninguno de los posibles nuevos concursantes. De ser cierto, la exazafata se convertiría en la primera confirmada siendo sin duda un fichaje estrella que les ayudaría a remontar audiencias. Además de su participación en la franquicia GH, también ha pasado por otros programas como Tiempo de descuento o Secret Story.

Supervivientes 2023 no sería la primera vinculación de Adara Molinero con el formato, pero sí la más directa. En 2020 sería su propia madre la que se animara a emprender un nuevo camino en el mundo de la televisión y acabaría participando en aquella edición del reality. Compartió aventura con Hugo Sierra, ex de su hija y padre de su nieto. La madrileña fue la encargada de defender a su madre en plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias