Adara Molinero no puede más: Lanza un dardo envenenado a Violeta Mangriñán
Adara estalla contra Violeta Mangriñán
Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’, no está en su mejor momento a nivel personal y ella misma lo ha reconocido. La salida de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra fue un auténtico caos puesto que se había enamorado de otra persona, teniendo pareja fuera: Hugo Sierra. Volver a la realidad fue duro, pero aún lo fue más aclarar sus sentimientos.
Después de enfrentarse a un gran número de situaciones, Adara Molinero decidió empezar una relación sentimental con la persona de la que se había enamorado en ‘GH VIP 7’: Gianmarco Onestini. Todo parecía un cuento de hadas hasta que, de un día para otro, el italiano decidió regresar a su país tras discutir con la madrileña.
De ahí que Adara Molinero acudiera el pasado sábado 4 de abril al plató de ‘Sábado Deluxe’. La ex azafata quería contar, en primera persona, todo lo que había sucedido en la ruptura con Gianmarco Onestini. Hasta tal punto llegó la entrevista que, cuando Kiko Matamoros tocó un tema tabú para ella, Molinero se levantó de su asiento y abandonó el plató con un fuerte ataque de ansiedad.
Se refería a la discusión que había mantenido con Adara Molinero después de que la azafata le amenazase con demandarla. Todo esto a través de las redes sociales. Lejos de que toda la guerra quedase ahí, Violeta decidió explicar el motivo del enfrentamiento y, además, le recomendaba que recibiera ayuda psicológica.
Mangriñán comentó lo siguiente: “Me desperté un día y vi que me iba a demandar. Pensé, qué le pasa a esta chica si yo nunca he tenido ningún problema con ella. Igual necesita ponerse en manos de un profesional.” Adara Molinero llevo este enfrentamiento a la intimidad, mandando un mensaje privado a Fabio: “Aquí la única que tiene problemas psicológicos eres tú, que ya se sabe lo que haces con la comida. Deja de transformar tu cara, que ya casi ni se te reconoce”.
¡Pero hay más! Sabiendo lo que está pasando Adara con su ruptura con Gianmarco, la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ decidió jugar con la misma moneda: “Mira lo bien que tratabas tú a tu chico que se ha largado a la primera de cambio”. Violeta quiso recordarle, además, que su paso por la televisión no depende de nadie más que de ella misma: “Llevo tres años en el medio y nunca he necesitado subirme al carro de nadie”. ¡La guerra ha comenzado!
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo, sorprendido por el chantaje de Margarita
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sorprende a José Luis con una advertencia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
Últimas noticias
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Abascal contra la censura de los menores en redes: «¡Que lo prohíban los padres, no Sánchez!»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 4 de febrero de 2026
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras un siglo
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»