Adara Molinero confirma su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú y lanza un misterioso mensaje
Adara Molinero decide pronunciarse ante la compleja situación de Jenni Hermoso
Adara Molinero se pronuncia sobre su situación con Bosco Blach Martínez-Bordiú
Adara Molinero confiesa cómo se preparó para su participación en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero, con el paso de los años, se ha convertido en una de las auténticas reinas en cuanto a realities de Mediaset se refiere. Y siendo honestos, no es para menos. Hace tan solo unos meses puso rumbo a Honduras para participar en Supervivientes 2023. Una aventura que, sin lugar a dudas, cambió su vida para siempre.
Hace tan solo unas horas, Adara Molinero se convirtió en protagonista. Y todo por haber utilizado la red social antes conocida como Twitter para confirmar lo que era un secreto a voces: está soltera. La joven, con un mensaje de lo más contundente, confirmó su ruptura con Bosco Blach Martínez-Bordiú, ganador de Supervivientes 2023, tras dos meses de relación.
A pesar de todo, la que fuera vencedora de Gran Hermano VIP 7 quiso añadir algo más: “Hay anécdotas que no lo superan. Lo bueno marca, es normal”. Un mensaje de lo más enigmático que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido entre sus seguidores. La mayoría de ellos están convencidos de que va dirigido a Bosco, por los extraños movimientos que ha hecho en redes sociales en los últimos días.
“Después de ver esto yo me siento muy motivado, sí lo digo”, espetó. Tan solo unos minutos más tarde, a través de sus historias de Instagram, Bosco compartió un vídeo de Supervivientes 2023, cuyos protagonistas eran él y Adara Molinero. Fue uno de los desencuentros más soñados, puesto que él la señaló como la peor superviviente, algo que dejó a la madrileña en shock.
Estos dos movimientos hicieron creer a los seguidores de ambos que su noviazgo continuaba a pesar de haberse dejado de seguir en redes sociales. A pesar de todo, y para evitar cualquier tipo de confusión, la hija de Elena Rodríguez quiso aclarar la situación: está soltera. Hasta el momento, el sobrino de Pocholo no se ha pronunciado pero, dadas las circunstancias, lo más probable es que no tarde en hacerlo.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Esas mascotas tan humanas
-
50 mártires en el corazón de Castilla