Adara Molinero confirma con qué ex parejas sigue manteniendo contacto
La madrileña se ha sincerado con sus seguidores en redes sociales
Poco a poco, y con el paso de los años, han sido muchos los rostros que han salido de los realities de Mediaset España y se han terminado convirtiendo en algunas de las celebridades más conocidas de la televisión. Unas de ellas, indiscutiblemente, es Adara Molinero.
La madrileña conquistó a todos durante su paso por Gran Hermano 17, un éxito que asentó al entrar, posteriormente, en Gran Hermano VIP 7, programa donde se proclamó como la flamante ganadora. Reina de realities, la influencer se sumó, recientemente, a Supervivientes 2023, donde obtuvo el segundo puesto. Un conjunto de proyectos con los que ha ido labrando su carrera profesional.
Con más de 800.000 seguidores en Instagram, la joven siempre se ha mostrado muy cercana y agradecida con su público. Debido a ello, realizó un preguntas y respuestas donde sus fans tuvieron la oportunidad de preguntarle todo lo que siempre han querido saber. Miles de cuestiones donde Adara Molinero terminó respondiendo a unas cuantas.
Pero, sin lugar a duda, una de las preguntas que más captó la atención de todos fue la relacionada con la relación que mantiene con sus ex novios. «Tenéis relación con tus ex parejas», le pregunta un seguidor. Al respecto, la madrileña fue clara. «Con el padre de mi hijo sólo. Para qué más?», señaló con un emoticono de risa.
Con estas declaraciones Molinero hizo referencia a Hugo Sierra, el padre de su hijo Martín. La pareja decidió romper su relación a los pocos meses del nacimiento del pequeño, pero la joven nunca le cerró las puertas al amor. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, la influencer y el uruguayo han optado por mantener una relación cordial por el bienestar del niño.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
-
Alejandra Rubio, sobre su relación con Carlo Costanzia: «Tenemos nuestras cosas»
-
Alberto Chicote cierra por sorpresa su restaurante en la Puerta del Sol: «Es incompatible seguir»
-
Dani Tatay: su edad, su pareja actual y todo lo que se sabe de Andrés en ‘Sueños de libertad’
-
Almácor pide matrimonio a su novia Helena en ‘Supervivientes 2025’: «¿Quieres que nos casemos?»
Últimas noticias
-
Feijóo rechaza el plan de Sánchez contra los aranceles: «Las empresas necesitan alivios fiscales»
-
Vox defiende que «tenía todo el sentido» aceptar que la Generalitat se personara en el caso de la DANA
-
La Comunidad de Madrid denuncia que Hacienda le debe 624 millones de euros
-
El matrimonio Roig-Herrero invierte este año 184 millones de euros de su bolsillo en su ‘Proyecto Legado’
-
Todo sobre los menús de First Dates: la carta, cuánto cuesta el menú y todos los secretos del programa