Adara Molinero, cada vez más distanciada de Manuel Cortés: “Estoy muy decepcionada”
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2023’: Jonan Wiergo decide dejar a Alma Bollo sin comida
Adara Molinero y Diego Pérez: primer gran enfrentamiento en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero se encuentra en el punto de mira desde que empezó su aventura en Supervivientes 2023, principalmente por sus roces con el resto de compañeros. Desde el principio ha tenido problemas con Arelys Ramos, Raquel Mosquera y últimamente con Manuel Cortés. La influencer y el hijo de Raquel Bollo comenzaron el programa llevándose bastante bien, pero los días pasan y el hambre les acaba dando malas jugadas.
Durante el juego de la Tormenta Hondureña, Asraf fue penalizado quedándose sin comer nada de comida de las latas, a causa de esto y por el hambre que estaba pasando el concursante le pedía comida a sus compañeros: “Es que no has hecho nada para ganarte ese castigo. El otro día se abrió una lata y no se tenía que abrir”, expresó Adara. Katerina se excusaba explicando que ella no podía compartir pues tenía mucha hambre. Manuel Cortés en ese instante se ponía a echarle en cara a Adara que la semana pasada tuvieron que ayudarla a ella.
¿ A quién apoyas ?
🔄 Manuel
❤️ Adara #Supervivientes2023 #SVGala5 #AdaraSv30M #AdaraSv31Mpic.twitter.com/4T6ADzZKGw
— 🇨🇺 EL CHICO DE GH💄💫💜✈️💎 (@ElChicoDeGH) March 30, 2023
Adara Molinero trataba de intentar que la entendieran, y seguía explicando que ella lo único que defendía era el poder darle a su amigo Asraf una lata de arroz, pero no le pareció mal que le dieran de comer a Manuel al haberse quedado sin recompensa: “No hay que montar un escándalo porque Asraf quiera un poquito de arroz, no es tan grave, igual que se hizo contigo se puede hacer con él”, se excusaba la concursante de Supervivientes 2023
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con un regalo sexual para usar esa misma noche
-
No se llama como pensabas: éste es el verdadero nombre de Melody y su significado
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados de Roberto Leal de los próximos días
-
Un soltero de ‘First Dates’ desquicia a su cita en la decisión final: «Eres un poco cerrada de mente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Los Luján toman una decisión respecto a Eugenia
Últimas noticias
-
Los petrodólares seducen al último entrenador del finalista de la Champions
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con un regalo sexual para usar esa misma noche
-
Una fiesta en un chalé de Málaga acaba con seis policías heridos y tres detenidos
-
Educación no contará con un presupuesto específico para el plan de libre elección de lengua pactado con Vox
-
No has visto nada igual: las deportivas Nike que se transforman cuando se mojan