Series

‘Acacias 38’: Velasco sigue presionando a Laura para que acabe su trabajo

Velasco presiona a Laura en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

En el avance del capítulo 1265 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 17 de junio, veremos como Servando decide lanzarse a las elecciones y funda su propio partido político: “el partido Servandino”. El político lo primero que hace es presentárselo a sus compañeros de altillo.

El hombre aprovecha la fama de Jacinto para captar simpatizantes para su partido. De esta forma, se gana el apoyo de Jacinto y de varios de los gremios del barrio con sus promesas electorales, aunque parezca poco probable que las pueda llegar a cumplir.

Por otra parte, Felicia no está muy convencida con la oferta de Miguel. Después de que el joven le comunicase su propuesta de comprarle el restaurante, Felicia le pide tiempo para pensárselo y poder hablarlo con Camino.

A pesar de que Felicia le cuenta a su hija lo ocurrido, Camino sigue muy preocupada con la desaparición de Ildefonso y no presta mucha atención a lo que le cuenta su madre, aunque asegura apoyarla sea cual sea su decisión.
Por otro lado, Bellita está muy preocupada por lo mal que tiene la garganta, aunque decide ocultarle a todo el mundo su problema. Sin embargo, recibe una suculenta oferta para actuar en uno de los mejores teatros de la ciudad, y se agobia pensando que igual no puede cantar.

Además, Genoveva está destrozada después de haber visto a Felipe tan mal, en ese momento se reavivan en ella los sentimientos por el abogado, a pesar de que creía que lo había superado.

Mientras tanto, Velasco y Laura hablan en la habitación del abogado. Y Velasco obliga a la joven a cumplir con lo prometido: terminar con la vida de Felipe.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias