Series

‘Acacias 38’: Felipe se encuentra en sus últimas horas de vida

Felipe podría fallecer en cualquier momento en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’ ha vuelto a emitir sus capítulos completos, después de que se paralizasen las grabaciones, debido a la pandemia del Coronavirus. Pero los rodajes ya se han retomado y actualmente los actores han podido volver a las grabaciones.

En el avance del capítulo 1264 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este martes 16 de junio, veremos como Camino cada vez está más desesperada por la desaparición de Ildefonso, y decide denunciar la desaparición de su marido. Cesáreo consuela a la joven, asegurando que es cuestión de tiempo que la policía le encuentre.

Además, Miguel, el abogado nieto de Roberto y Sabina, camina tranquilamente por la calle, cuando se encuentra con Anabel, sin embargo, la joven marca las distancias con él.

Unos instantes más tarde, Miguel acude al restaurante de Felicia y le realiza una suculenta oferta: “Mis abuelos quieren comprar el local, pagarán una buena suma de dinero”.

Javier Velasco está muy molesto con Genoveva. No ve con buenos ojos los desvelos de la señora por Felipe, que todavía sigue siendo su marido.

Genoveva acude al hospital, y se reafirma en su amor hacía el abogado. Sin embargo, los médicos no traen buenas noticias: Felipe se encuentra en sus últimas horas de vida.

Además, Antoñito no consigue avanzar en su carrera como político, y Lolita y Carmen idean un plan para devolverle la confianza a Antoñito, y que así retome su carrera como político, gracias a la colaboración de Ramón.

Por otra parte, Bellita y Jacinto graban un disco que resulta ser todo un éxito. Los vecinos se presentan en la firma de disco y Bellita rebosa felicidad por los cuatro costados.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’. Todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias