Series

‘Acacias 38’: Velasco presiona a Laura para que termine con la vida de Felipe

Velasco presiona a Laura en 'Acacias 38'

Acacias 38
Laura en 'Acacias 38'

Hace unas semanas, comenzaron a emitirse por partes los capítulos de ‘Acacias 38’, debido a que Televisión Española tuvo que reajustar la programación de la cadena. Por este motivo, los capítulos de la serie vieron como la trama se atrasaba.

Sin embargo, TVE vuelve a emitir los capítulos enteros a partir de este lunes 15 de junio, debido a la mejora de la crisis sanitaria del Coronavirus, que ya ha permitido que se reanuden los rodajes de la serie. Así, los capítulos de ‘Acacias 38’ se volverán a emitir completos.

En el avance del capítulo 1264 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este lunes 15 de junio, veremos como Laura intenta convencer a Velasco de que Felipe nunca se despertará del coma. Mientras que Velasco tratará de convencer a Genoveva de que no visite a su marido en el hospital.

Además, la familia Olmedo llega al barrio, acompañados de su nieto Miguel. El chico, se queda prendado de Anabel nada más ver a la joven. Mientras que sus abuelos parece que están muy interesados en el restaurante de Felicia, ¿A que se debe ese interés?.

Por otra parte, Velasco presiona a Laura para que termine el trabajo que le encargo y acabe con la vida de Felipe. Sin embargo, ella cree que no es necesario e intenta convencerle de que el abogado no va salir del coma.
Y el disco de Bellita resulta ser todo un éxito, para sorpresa de la propia artista. Por lo que Jacinto no cabe en si de la emoción.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias