Series

‘Acacias 38’: Camino cada vez está más preocupada por la desaparición de Ildefonso

Camino muy preocupada por Ildefonso en 'Acacias 38'

Acacias 38
Camino en 'Acacias 38'

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. A pesar de que ya han comenzado a grabarse los nuevos capítulos, todavía no han empezado a emitirse, por lo tanto se siguen emitiendo los episodios por partes.

En el avance de la primera parte del capítulo 1263 de ‘Acacias 38’, que se emitirá este viernes 11 de junio, veremos como Camino cree que debe hablar con Ildefonso para intentar arreglar su matrimonio, sin embargo el joven no aparece y ya lleva muchos días desaparecido.

Además, Bellita está hundida. La mujer llora que la prensa haya rechazado su nuevo disco. Sin embargo, la pena no le dura mucho, ya que en realidad interpretó mal las críticas, y es que lo que de verdad hicieron fue alabar el riesgo y el talento que demuestra en cada una de sus nuevas canciones.

Y después de que Ramón decidiera abandonar la política, Servando se atreve a fundar un nuevo partido político: el Servandista, una noticia que deja atónitos a los vecinos del barrio.

Por otra parte, Genoveva se queda estupefacta al conocer la noticia de que Felipe se encuentra en el hospital, ya que al conocer su planes de marcharse a Cuba, pensaba que ya habría emprendido el viaje. Velasco asalta a Laura y le recuerda que él quería que Felipe estuviera muerto, y amenaza a la joven por no haber seguido sus órdenes de acabar con la vida del abogado.

Por otro lado, Camino sigue muy preocupada por la desaparición de Ildefonso, el hombre todavía no ha vuelto a casa y ella está convencida de que algo malo le ha ocurrido.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias