‘Acacias 38’: Soledad y Marcos fingen para que Anabel no descubra su relación
Soledad y Marcos a punto de que Anabel les descubra en 'Acacias 38'
Llega el final de la semana y con ello llega el último capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio de que se emitirá este viernes 2 de octubre, veremos como para disgusto de Susana, que no se lo puede creer, todo apunta que Armando sí que se ha se ha casado con la misteriosa princesa. Liberto es la persona encargada de contárselo, después haber recibido noticias de París.
Por otro lado, Aurelio y Marcos continúan con sus negocios, a pesar de la ausencia de Miguel y de todos los desacuerdos de la pareja. Lo que Marcos no sabe es que existe un pacto entre Aurelio y Genoveva para acabar con él, y que está a punto de comenzar.
Mientras tanto, tras haber sido descubiertos por Anabel en una situación cariñosa, Marcos y Soledad fingen para que la joven no se entere de lo que estaba sucediendo entre ellos.
Por lo tanto, Soledad y Marcos deciden inventarse que la criada había sufrido un ataque respiratorio, con el fin de que la joven no se entere de la relación sentimental que mantienen.
Además Bellita recibe una inesperada visita, ya que al entrar en su casa se queda de piedra: ¡Bienvenido, sobrino! Esto si que es una sorpresa”, le dice al joven, y es tal la impresión que se desmaya al volver a verlo.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sin Gluten’ de hoy: Ricardo vuelve al alcohol y su conexión con Sonia crece
-
La Oreja de Van Gogh vuelve a las redes sociales con un gesto que no gustará a Leire Martínez
-
Quién es Pablo Benegas y por qué deja La Oreja de Van Gogh cuando vuelve Amaia Montero
-
Sale a la luz el motivo real del regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh
-
Confirmado: Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh
Últimas noticias
-
Trump revela que dará luz verde a Israel para volver a bombardear Gaza si Hamás no cumple
-
Hamás incumple el acuerdo de paz: dice que ya ha devuelto todos cuerpos que tiene tras entregar sólo 10
-
España podría evitar 27 días de calor extremo si se limita el calentamiento global a 2,6 °C este siglo
-
La inversión extranjera se concentra en Madrid: 26.300 millones frente a los 5.000 de Cataluña
-
Ayuso inicia un viaje oficial a Texas: visitará grandes empresas tecnológicas e irá al GP de EEUU de F1