Series

‘Acacias 38’: Se produce el reencuentro entre Natalia y Anabel ¿De que se conocen?

Natalia conoce el pasado de Anabel en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada día llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1287 que se emitirá este jueves 16 de julio, veremos como Felicia y su marido, Marcos, han organizado una pequeña celebración junto a sus más allegados para festejar su reciente boda.

Felicia no puede estar más feliz, desde que arregló sus asuntos pendientes con su hija es una mujer nueva. De hecho, está de mucho mejor humor y todo el mundo lo nota. Además, Marcos decide encargar la comida del convite a los Olmedo, ya que acaban de llegar y cree que es una buena oportunidad para que todo el barrio conozca su trabajo.

Por otro lado, Cesáreo se sorprende al encontrar de nuevo a Santiago en Acacias, pues desde el fallecimiento de Marcia había huido a Cuba. Cesareo le pregunta si tuvo algo que ver en la muerte de la joven brasileña y él responde de manera negativa: “Todos la echamos mucho de menos, era una buena persona”.

Por otro lado, Lolita se recupera poco a poco del mareo que sufrió, aunque sigue negándose a ir al médico. Sin embargo, Carmen tiene muchas dudas ya que cree que puede estar embarazada y esto le hace pensar que sí que debería ir al médico.

Felipe necesita ir a hacerse un reconocimiento para ver la evolución de su amnesia y Genoveva le pide explicaciones a Liberto de por qué tiene tanto interés en contarle la verdad al abogado, ahora que por fin han vuelto a ser felices juntos.

Por otra parte, Natalia y Aurelio quieren entregar una carta a Marcos, de parte de su padre. Y es que a los vecinos les da muy mala espina la nueva pareja del barrio. Además, Natalia y Anabel se reencuentran… ¿De que se conocerán?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias