‘Acacias 38’: Marcia descubre que Santiago está muerto y que su marido es un impostor
Marcia hace este descubrimiento en 'Acacias 38'

Comienza una nueva semana, y con ello, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’, la serie de Televisión Española más longeva de la televisión actual, y que día a día conquista a los espectadores con sus tramas. Una serie que no tiene fin de momento y que todo apunta que seguirá en pantalla mucho tiempo más, pues continúa siendo una de las favoritas de la audiencia y líder en su franja de horario.
En el avance del capítulo 1165 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este lunes 23 de diciembre, veremos como Marcia rechaza la oferta de Santiago de irse juntos muy lejos de Acacias, tanto como para irse a Cuba. La joven brasileña no está dispuesta a irse con su marido a ningún sitio hasta que no le diga quién es realmente.
Finalmente, es Andrade quien le confiesa a Úrsula la realidad de Santiago: El verdadero está muerto en Brasil, por lo tanto, el hombre que está ahora con Marcia es un impostor, no es su marido.
Además, Margarita es pillada por Emilio cuando estaba preparando un té envenenado para Bellita, que huye dejándose la bolsa con el veneno en la cocina de casa de los Domínguez. Rosina sigue estando convencida de que su marido y Maite esconden algo, se presenta de improviso en casa de la pintora, para pillarles con las manos en la masa. Pero sus reuniones en realidad solo eran una gran oportunidad de negocio para abrir una galería de arte.
Por otra parte, Genoveva y Felipe comienzan a preparar su boda, lo primero será hablar con el sacerdote para cerrar la fecha de la boda, así se lo comunicarán a los vecinos. Marcia se entera del enlace y se siente más abandonada que nunca.
Y Cesáreo confiesa a Felicia que Camino y Maite se ven a escondidas. Ella acude al taller de arte de la profesora para pedirle cuentas de verse con su hija. Mientras, Jacinto y Casilda ganan la pedrea de la lotería con el número que les dijo su tía Anita. Ya no hace falta que Marcelina ponga su muela mala en manos de Servando.
Finalmente, Úrsula confiesa a Genoveva que el hombre que dice que es Santiago, es en realidad un impostor. Si esta información sale a la luz, nada podría separar a Felipe y a Marcia, volverían a estar juntos y es lo que no quiere Genoveva.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.