‘Acacias 38’: Jose desconfía de las intenciones del sobrino de Bellita
Jose desconfía del sobrino de Bellita en 'Acacias 38'
Como cada semana, comienza una nueva tanda de episodios de ‘Acacias 38’. En el episodio 1342 que se emitirá este lunes 5 de octubre, veremos como las tramas de la semana pasada continúan a lo largo de estos días.
Por una parte, veremos cómo Marcos Bacigalupe se ha quedado muy sorprendido al comprobar que Felicia realmente murió envenenada, algo que hasta ese momento tan solo era una sospecha. El hombre decide no compartir los resultados de la autopsia por el momento, ya que aún tiene que confirmar varias de sus dudas sobre la muerte de Felicia.
Mientras tanto, Marcos Bacigalupe debe pensar también la propuesta de Genoveva de formar parte de sus negocios, ya que ahora le ha surgido la duda al conocer la amistad que le une con Natalia Quesada, algo que todavía no entiende y que debe reflexionar.
Por otro lado, Rosina ha discutido con Liberto, debido a su enfrentamiento con Genoveva. El amigo de Felipe cree que Genoveva se está quedando las cartas que Felipe le envía a él y decide comenzar una investigación por su cuenta para demostrarlo.
Además, la llegada del sobrino de Bellita no termina de convencer a Jose, que empieza a tener dudas sobre el joven, y decide comentar con Alodia lo que habrá venido a hacer a la ciudad, aunque comienza a tener algunas sospechas sobre ello.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina, destrozada tras la decisión del Patronato
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta ve algo en Evaristo que llama su atención
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio se sincera con Paula
-
‘Super Mario Galaxy: La Película’: ¿hay escena postcréditos?
-
Todo sobre el Palomitero de Yoshi por el estreno de ‘Super Mario Galaxy’ que cuesta un dineral en Wallapop
Últimas noticias
-
Irán redobla el desafío a Trump: rechaza el alto el fuego y promete seguir la guerra contra Israel y EEUU
-
Javier Ruiz se pone histérico y estalla en directo después de que Villarejo asegure que se conocen
-
Vecinos de Montefrío tras el ataque de un magrebí con un hacha: «Todos sabemos quiénes son…»
-
Catedral de las Fuerzas Armadas: historia y contexto histórico
-
Sinner llora el desastre de Italia en el fútbol: «Daría uno de mis títulos por ver a mi país en el Mundial»