‘Acacias 38’: Jose comienza la búsqueda de Ignacio pero no le encuentra
Jose busca a Ignacio en 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1393 que se emitirá este martes 22 de diciembre, veremos como Los Domínguez comenzarán a preocuparse por el embarazo de Alodia. La joven sigue muy angustiada por el tema de su embarazo, y comienza a plantease algunas opciones.
Alodia cree que igual lo mejor es dar al niño en adopción cuando nazca, pero esta opción tampoco convence a sus allegados. Mientras tanto, Jose se propone ir en la búsqueda de Ignacio, pero no tiene éxito y sigue sin saber donde puede estar. Finalmente, Florencio le engaña y se marcha junto con Ignacio.
Mientras tanto, Soledad no quiere participar en el juego que se trae entre manos Aurelio. Y la criada, se ha negado a cumplir con la orden del Quesada, no quiere que mate a nadie. La noticia de que Soledad acabó con la vida de Felicia, corre rápidamente por el barrio y la policía comienza a buscar a la criada.
Mientras tanto, Genoveva le comunica a Aurelio que tratará de apartar a Felipe del camino de Natalia, aunque sabe que va a ser difícil. Y además, Marcos Bacigalupe mantiene una reunión con Carón para hacerle una última entrega de dinero.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
-
Muere Kristina Belaya, influencer y estrella de realities, a los 24 años: su novio encontró su cuerpo
-
Ainhoa Arteta, sobre su experiencia con la muerte: «No sentía dolor y era feliz»
Últimas noticias
-
Así queda el ranking ATP tras ganar Alcaraz en Roland Garros: ¡Sinner amplía su ventaja!
-
Lenglet rescinde con el Barcelona y firma tres años con el Atlético
-
Adiós para siempre a este restaurante de Madrid: cierra sus puertas y sólo tienes unos días para probarlo
-
El juez Calama pone en busca y captura a Al Qubaisi por el blanqueo en la venta de la Torre Cepsa
-
El Gobierno de Mazón reclama oficialmente a Sánchez que le transfiera las competencias del litoral