Series

‘Acacias 38’: Bellita se entera de que Alodia está embarazada de su sobrino

Bellita se entera del embarazo de Alodia en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con la llegada del lunes llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1392 que se emitirá este lunes 21 de diciembre, veremos como Alodia tomará la decisión de hacerle caso a Casilda, y le contará a Bellita lo de su encuentro con Ignacio y la noticia de su embarazo.

Tras la confesión, Bellita decide desahogarse con Jose, y se ponen a buscar rápidamente a su sobrino. Tienen que encontrar a Ignacio sea como sea. Por otra parte, Lolita empieza a preocuparse por el extraño regalo que ha recibido Antoñito, y aun más cuando empieza a creer que la persona que dejó el paquete en su casa, los observa de manera continua.

Además, Marcos Bacigalupe tiene muy claro que quiere acabar con la vida de Soledad, después de que este le confesase que fue ella quien acabó con la vida de Felicia. Y la criada, gracias a Aurelio, consigue escapar y esconderse de Bacigalupe.

Por otra parte, Aurelio Quesada decide aprovechar este favor que hace a Soledad para manejarla a su antojo y conseguir lo que quiere. Al mismo tiempo, Marcos se lo confiesa todo a Anabel y trata de que la chica entre en razón con respecto a su relación con Aurelio. Sin embargo, Anabel se niega a romper su relación.

Carmen y Rosina tiene una gran discusión por el Restaurante Nuevo Siglo. Ambas creen que es de su propiedad hasta que Ramón y Liberto confiesan que lo han comprado a media el restaurante.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias