‘Acacias 38’: Ignacio se arrepiente de haber tratado tan mal a Alodia
Ignacio se arrepiente de su comportamiento en 'Acacias 38'
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1394 de este miércoles 23 de diciembre, veremos como Ignacio comenzará a tener remordimientos por su trato a Alodia y empieza a replantearse la actitud que ha tenido.
Por otra parte, Bellita conseguirá hablar con su hermana Candelaria, la madre de Ignacio. Candelaria se mostrará muy tranquila y le explicará que las desapariciones de Ignacio son algo habitual. Pero el joven comenzará a sentirse muy mal por como se está comportando.
Además, Felipe y Natalia encontrarán el cadáver de Pierre Caron. Aurelio le comunicará a Soledad que el francés ha fallecido, y le exige que le confiese para que es la dinamita que tiene en sus manos.
Por otra parte, Natalia investiga si Aurelio estuvo implicado en el asesinato, pero descubre que la autora fue soledad. Y es que Aurelio toma la decisión de confesarle toda la verdad a Genoveva.
Y por otro lado, la inauguración del restaurante Siglo Nuevo está a la vuelta de la esquina y tanto Carmen como Rosina están muy emocionadas con el nuevo negocio que comparten, después de haber arreglado las pequeñas diferencias que había entre ellas. Mientras, Jacinto se preocupa mucho al ver que Servando y Fabiana no se hablan tras la discusión.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Jorge Javier Vázquez deja fuera de juego a Ivonne Reyes: «¿No habrás comido alguna planta rara?»
-
Quién es Marc Giró, el presentador del nuevo programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
-
El pasado de María Lamela en laSexta: ¿por qué decían que era de las Azúcar Moreno?
-
¿Por qué Laura Madrueño no presenta ‘Supervivientes 2026’? Las razones de su adiós
-
Quién es Aratz Lakuntza: su edad, su pareja, de dónde es y todo sobre el concursante de ‘Supervivientes 2026’
Últimas noticias
-
La Fiscalía pide 10 años y medio de prisión para Rafa Mir por una presunta violación
-
Jorge Javier Vázquez deja fuera de juego a Ivonne Reyes: «¿No habrás comido alguna planta rara?»
-
ONCE hoy, jueves, 5 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
LA ANTORCHA | Sánchez: «No a la guerra» pero manda una fragata
-
OKDIARIO adelantó en primicia el ‘no’ de Vox a Guardiola y todos los medios se sumaron sin citar