Series

‘Acacias 38’: Jose comienza la búsqueda de Ignacio pero no le encuentra

Jose busca a Ignacio en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1393 que se emitirá este martes 22 de diciembre, veremos como Los Domínguez comenzarán a preocuparse por el embarazo de Alodia. La joven sigue muy angustiada por el tema de su embarazo, y comienza a plantease algunas opciones.

Alodia cree que igual lo mejor es dar al niño en adopción cuando nazca, pero esta opción tampoco convence a sus allegados. Mientras tanto, Jose se propone ir en la búsqueda de Ignacio, pero no tiene éxito y sigue sin saber donde puede estar. Finalmente, Florencio le engaña y se marcha junto con Ignacio.

Mientras tanto, Soledad no quiere participar en el juego que se trae entre manos Aurelio. Y la criada, se ha negado a cumplir con la orden del Quesada, no quiere que mate a nadie. La noticia de que Soledad acabó con la vida de Felicia, corre rápidamente por el barrio y la policía comienza a buscar a la criada.

Por otra parte, a Carmen y a Rosina ya no les queda más remedio que llevarse bien, aunque no estén muy a favor de tener que convivir. Mientras, la mujer de Ramón Palacios pide ayuda a sus amigas del barrio para conseguir empleados y suministros para el restaurante. Y Lolita comparte con Ramón y Antoñito sus dudas sobre el recadero que le entregó el famoso reloj.

Mientras tanto, Genoveva le comunica a Aurelio que tratará de apartar a Felipe del camino de Natalia, aunque sabe que va a ser difícil. Y además, Marcos Bacigalupe mantiene una reunión con Carón para hacerle una última entrega de dinero.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias