‘Acacias 38’: Felipe se debate entre la vida y la muerte
Felipe en estado crítico en 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. A pesar de que se han retomado las grabaciones de los episodios, todavía no han comenzado a emitirse los capítulos nuevos, por lo tanto se siguen emitiendo los episodios por partes.
En el avance de la primera parte del capítulo 1261 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este 9 de junio, veremos como, siguiendo las órdenes de Velasco, Laura acude a casa de Felipe para darle un potente veneno que acabe con su vida. Sin embargo, en el último momento Laura se arrepiente.
Pero Felipe, ingenuo de todo, se bebé el veneno y cae al suelo al instante, golpeándose muy fuerte la cabeza. Laura se asusta cuando ve al abogado en el suelo y decide pedir ayuda.
Por otro lado, Felicia quiere arreglar su relación con su hija, y la idea que Camino tiene de ella, por lo que decide pedir la nulidad de su matrimonio. Sin embargo, la joven en vez de agradecérselo a su madre, se enfada todavía más con ella.
Camino llega a casa y no se encuentra a Ildefonso, y cada vez está más preocupada porque hace días que su marido se marchó y todavía no ha vuelto. Las sospechas de que algo malo le ha ocurrido aumentan cuando Cesáreo le cuenta que le vio caminando por la orilla del río.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Todo lo que sabemos sobre Raúl Fernández, el nuevo concursante de ‘Rueda la letra’
-
¿Por qué Lilit Manukyan no está hoy en ‘Rueda la letra’? La explicación
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 8 de octubre: Manuel y Julieta se confiesan su amor
-
Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de hoy en ‘Supervivientes All Stars’ ?
Últimas noticias
-
Hacienda pondrá multas a las personas que ingresen o retiren dinero en efectivo del cajero de esta forma
-
Winston Churchill, político británico : «Se necesita valentía para sentarse y escuchar»
-
La psicología explica que los niños de los 60 y 70 no eran más fuertes por la crianza, sino por el abandono cotidiano que vivían
-
Oscar Wilde, escritor y poeta irlandés, sobre el amor: «Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer siempre y cuando no la ame»
-
Shakira corta a Broncano en ‘La Revuelta’: «Yo he venido aquí a hablar de mis conciertos»