‘Acacias 38’: Laura se ve acorralada por Velasco para que cumpla sus órdenes
Laura será acorralada por Velasco en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana y con ello llega una nueva tanda de episodios de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. A pesar de que ya se han retomado las grabaciones, todavía no han comenzado a emitirse los nuevos capítulos, por lo tanto se siguen emitiendo los episodios por partes.
En el avance de la segunda parte del capítulo 1261 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este 8 de junio, veremos como tras el encontronazo de Ildefonso con su abuelo, el joven se da cuenta de que se ha quedado solo, ya que su familia lo ha rechazado.
Sin embargo, Camino sigue a su lado. La joven se ha convertido en el mejor apoyo para él, y aunque no puede sentir amor hacía él, si que siente un cariño, que incluso ha hecho que se atreva a plantarle cara al abuelo de su marido.
Por otra parte, Velasco sabe que la única solución al problema es acabar con la vida de Felipe. Y para conseguirlo, utilizará a Laura.
Velasco amenaza a Laura con hacer daño a su hermana, si no cumple con su encargo. Las órdenes que el abogado da a la criada son muy claras, debe matar a Felipe o sino su hermana sufrirá las consecuencias de su desobediencia.
Laura se siente entre la espada y la pared, y decide acudir a casa de Felipe para cumplir con las órdenes de Velasco. Sin embargo, cuando llega a casa del abogado no se atreve a hacerlo. Por lo que decide cambiar su declaración en el juicio.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.