‘Acacias 38’: Carmen consigue ganarse la confianza de Rosina
Rosina y Carmen arreglan sus diferencias en 'Acacias 38'
Llega el jueves y con ello el penúltimo capítulo de ‘Acacias 38’ de la semana. En el episodio 1395 de este jueves 24 de diciembre, Alodia descubrirá una carta que la dejará perpleja y que podría cambiar muchas cosas.
Por una parte, Ignacio, el padre del bebé de Alodia, se emocionará cuando lea la carta que le ha mandado Jose, pero su orgullo le impide regresar a casa de sus tíos y afrontar las consecuencias de sus actos.
Lolita estará cada vez más inquieta, después de contarle a Ramón y Antoñito sus dudas sobre el recadero al que entregó el reloj de su marido. La mujer cree que hay algo oscuro detrás del mensaje de su marido, y empieza a tener miedo por su seguridad y la de su familia.
Mientras, Jacinto sigue creyendo que Servando y Fabiana se quieren, aunque ellos lo nieguen. De esta manera, junto con Casilda, idean un plan para que sus amigos se digan lo que sienten el uno por el otro.
Aurelio roba una foto de Fausto y deja a Soledad encerrada en el cobertizo. Más tarde le cuenta a Genoveva que tiene que ir a hablar con Marcos y ella le anima a hacerlo. Las dueñas del restaurante siguen con la gran tensión entre ellas, pero consiguen que esta tensión disminuya. Carmen se gana a Rosina con un delicioso postre, que hará que finalmente terminen arreglando sus diferencias..
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
Así es la casa de Roberto Leal en Madrid: un chalet en Las Rozas valorado en casi 2 millones de euros
-
La juez absuelve al actor Juan Codina tras ser denunciado por agresión sexual por tres alumnas
-
Marlaska reducirá la pena a maltratadores que hagan un curso de ‘pareja igualitarias’ con la ONG de un candidato de IU
-
Un alto cargo del PSOE colocado por el procesado Gallardo se diseña un puesto a medida en la Diputación de Badajoz
-
Igualdad contrata a la empresa de las nuevas pulseras antimaltrato pese a no explicar cuánto tardarán en resolver los fallos