Series

‘Acacias 38’: Ignacio se arrepiente de haber tratado tan mal a Alodia

Ignacio se arrepiente de su comportamiento en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1394 de este miércoles 23 de diciembre, veremos como Ignacio comenzará a tener remordimientos por su trato a Alodia y empieza a replantearse la actitud que ha tenido.

Por otra parte, Bellita conseguirá hablar con su hermana Candelaria, la madre de Ignacio. Candelaria se mostrará muy tranquila y le explicará que las desapariciones de Ignacio son algo habitual. Pero el joven comenzará a sentirse muy mal por como se está comportando.

Además, Felipe y Natalia encontrarán el cadáver de Pierre Caron. Aurelio le comunicará a Soledad que el francés ha fallecido, y le exige que le confiese para que es la dinamita que tiene en sus manos.

Mientras que Felipe y Méndez comienzan a investigar el asesinato de Caron, Anabel interroga a su padre sobre la denuncia de Natalia. La joven quiere saber si su padre está detrás de la denuncia que se acaba de poner.

Por otra parte, Natalia investiga si Aurelio estuvo implicado en el asesinato, pero descubre que la autora fue soledad. Y es que Aurelio toma la decisión de confesarle toda la verdad a Genoveva.

Y por otro lado, la inauguración del restaurante Siglo Nuevo está a la vuelta de la esquina y tanto Carmen como Rosina están muy emocionadas con el nuevo negocio que comparten, después de haber arreglado las pequeñas diferencias que había entre ellas. Mientras, Jacinto se preocupa mucho al ver que Servando y Fabiana no se hablan tras la discusión.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias