‘Acacias 38’, capítulo 1467: Rodrigo acaba con la vida de Aurelio
Rodrigo acaba con la vida de Aurelio en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1467, que se emite este lunes 12 de abril, Rodrigo finalmente acaba con la vida de Aurelio.
En el nuevo capítulo de este lunes, Valeria busca la ayuda de Lolita tras presenciar el secuestro de David, un hecho que deja a la joven pálida y tras el cual corre a pedir ayuda. La mujer insiste en que Fidel era quien supervisaba todo y que podría estar detrás de este asunto.
Lolita comparte con Ramón lo que le ha contado Valeria y el Palacios no tarda ni un segundo en increpar a Fidel ante el error que ha cometido. Por otro lado, el policía insiste en que no debe preocuparse, y la mujer de David no tiene ni una sola prueba que pueda demostrar su presencia en el barrio durante el secuestro. Por lo tanto, se les acaban las opciones.
Por otro lado, Genoveva sigue profundamente deprimida tras la misteriosa llamada que la llevó a intentar suicidarse, desde entonces la señora no ha vuelto a ser la misma, y tardará un tiempo en recuperarse. La mujer de Aurelio sufre una pérdida de sangre que podría suponer la pérdida del bebé que está esperando.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel hacen un pacto por sus hijos
-
Kiko Matamoros pide perdón tras el desastre de ‘Los Kikos TV’: «Nos ha explotado en la cara»
-
Alejandra Rubio estalla tras las acusaciones de Diego y Laura Matamoros: «¡No tenéis vergüenza!»
Últimas noticias
-
Vox lleva a las Cortes Valencianas su rechazo a los menús ‘halal’ en comedores escolares y hospitales
-
La Policía detiene en el hospital al violador apuñalado por su víctima en el estómago en Madrid
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
Carlos Alcaraz – Rublev en directo online hoy | Resultado, cómo va y dónde ver el partido del ATP de Doha en vivo
-
Archivada la denuncia contra Adolfo Suárez por abusos sexuales