Series

‘Acacias 38’: Aurelio necesita a Natalia para que Anabel se aleje de su padre

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’ se ha convertido en una de las series diarias más importantes de los últimos tiempos. El pasado jueves 24 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 1395. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Carmen finalmente conseguía ganarse la confianza de Rosina.

Por fin llegó este lunes 28 de diciembre y, con él, el esperado episodio 1396 de ‘Acacias 38’. En esta ocasión, Aurelio pide a su hermana Natalia que le ayude para tratar de convencer a Anabel de que debe alejarse de su padre. De esta manera, podrían casarse lo antes posible. Una petición de lo más arriesgada.

Anabel, por su parte en ‘Acacias 38’, no puede evitar estallar contra su padre. La joven ha querido dejar muy claro a Marcos que él podrá obligarla a hacer lo que él quiera, como padre que es. Pero para ella, en ese preciso instante, dejaría de ser su padre. Unas palabras muy duras, pero muy contundentes.

Genoveva deja muy claro a Natalia Quesada que sabe, a la perfección, todas las intenciones y movimientos que tiene previstos con Felipe. Es más, le deja claro que el hecho de acercarse al abogado va en contra, de principio a fin, de sus intereses. Antoñito, por su parte, descubre al mozo tan misterioso, que se encuentra merodeando por el barrio.

Servando y Fabiana parece que, a pesar de los esfuerzos, no logran que su relación tenga solución. Los criados tratan, por todos los medios posibles, de reconciliar a la pareja de ‘Acacias 38’. ¿Lograrán su cometido? Rosina y Carmen, por su parte, están inmersas en la preparación de la esperada reapertura del restaurante. Eso sí, sin llegar a un acuerdo sobre los asistentes. ¿Qué pasará en los próximos capítulos? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias