Series

‘Acacias 38’: Carmen consigue ganarse la confianza de Rosina

Rosina y Carmen arreglan sus diferencias en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el jueves y con ello el penúltimo capítulo de ‘Acacias 38’ de la semana. En el episodio 1395 de este jueves 24 de diciembre, Alodia descubrirá una carta que la dejará perpleja y que podría cambiar muchas cosas.

Por una parte, Ignacio, el padre del bebé de Alodia, se emocionará cuando lea la carta que le ha mandado Jose, pero su orgullo le impide regresar a casa de sus tíos y afrontar las consecuencias de sus actos.

Lolita estará cada vez más inquieta, después de contarle a Ramón y Antoñito sus dudas sobre el recadero al que entregó el reloj de su marido. La mujer cree que hay algo oscuro detrás del mensaje de su marido, y empieza a tener miedo por su seguridad y la de su familia.

Mientras, Jacinto sigue creyendo que Servando y Fabiana se quieren, aunque ellos lo nieguen. De esta manera, junto con Casilda, idean un plan para que sus amigos se digan lo que sienten el uno por el otro.

Natalia le cuenta a Felipe que cree que fue su hermano Aurelio quien acabó con la vida a Caron. Y Marcos rechaza la pedida de mano de Aurelio y esto acaba otra vez en un gran enfrentamiento entre ellos.

Aurelio roba una foto de Fausto y deja a Soledad encerrada en el cobertizo. Más tarde le cuenta a Genoveva que tiene que ir a hablar con Marcos y ella le anima a hacerlo. Las dueñas del restaurante siguen con la gran tensión entre ellas, pero consiguen que esta tensión disminuya. Carmen se gana a Rosina con un delicioso postre, que hará que finalmente terminen arreglando sus diferencias..

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias