Abraham Mateo y Luis Fonsi lanzan ‘Bora Bora’, su esperada colaboración
Abraham Mateo y Luis Fonsi anuncian el lanzamiento de ‘Bora Bora’, su colaboración
Lola Índigo y Luis Fonsi no decepcionan con ‘Corazones rotos’, su colaboración
Abraham Mateo sorprende con el lanzamiento de ‘La Idea’, su nueva canción
La espera ha terminado. Este viernes 10 de febrero ha visto la luz Bora Bora, la esperada colaboración de Luis Fonsi y Abraham Mateo. Una canción cuyo lanzamiento adelantaron los propios artistas esta misma semana, y que tras su lanzamiento, no ha tardado en convertirse en un éxito en todas las plataformas.
Se trata de una canción que ambos artistas grabaron hace unos meses, sin embargo, no habían encontrado el momento perfecto para lanzarla, hasta ahora. Bora Bora ha llegado en el momento más frío del año, para teletransportarnos a esos días de sol y playa que tanto se echan de menos.
Para Abraham Mateo, esta colaboración es un sueño. Tras un año lleno de éxitos profesionales, el artista gaditano regresa con una canción junto a uno de sus mayores referentes en la música, Luis Fonsi, con quien siempre había soñado en trabajar juntos algún día.
El lanzamiento de Bora Bora ha llegado acompañado de un videoclip, que no ha tardado en colarse en las principales tendencias de Youtube, con más de X visualizaciones en las primeras horas desde su publicación. Un videoclip protagonizado por Luis Fonsi y Abraham Mateo, con el que nos teletransportan al verano y a las playas de un destino como Bora Bora.
La acogida de la colaboración de Abraham Mateo con Luis Fonsi ha sorprendido al artista gaditano, que muy emocionado ha agradecido al puertorriqueño que se haya sumado a esta canción tan especial para él, no hay duda de que este tema sonará mucho en los próximos meses.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Samantha Vallejo-Nágera deja ‘MasterChef’: «Ha llegado el momento»
-
Adrián Gordillo, El Mecos en ‘Aída’, pillado ‘saqueando vehículos’: «La justicia por nuestra mano»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 12 de enero
-
Así ha sido el reencuentro de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’: ¿quiénes siguen juntos?
-
Chris Pratt desvela en ‘El Hormiguero’ cómo conoció a su mujer: «No deberías estar mirando…»
Últimas noticias
-
«Las estafas ya no necesitan mentir, sólo parecer oficiales»
-
León formaliza su apuesta para ser sede de la Agencia Estatal de Salud Pública
-
Madrid acusa a Mónica García del «guirigay» por el Estatuto Marco con otro paro de médicos los días 14 y 15
-
El Abono Único de los catalanes: fecha de entrada en vigor, a dónde podrán viajar, uso en Rodalies y resto de transportes
-
Detenido en Palma un joven por provocar la muerte de su novia hace un año