Abraham Mateo sorprende con ‘Maníaca’, su nuevo single
Abraham Mateo pone fecha de estreno a ‘Maníaca’, su nuevo single
Chanel y Abraham Mateo alcanzan el Top 10 de Spotify España con ‘Clavaito’
Abraham Mateo y Luis Fonsi lanzan ‘Bora Bora’, su esperada colaboración
Abraham Mateo regresa con Maniaca, su particular homenaje a los 80. El artista gaditano había prometido a sus fans nueva música antes de que llegase el verano, y ha cumplido su promesa, pues este viernes 16 de junio ha visto la luz su esperado nuevo single.
Presentado bajo el título de Maniaca, con este nuevo lanzamiento el artista deja que su nueva era musical llega por todo lo alto. La canción promete consagrarse como otro de sus grandes éxitos del año. Una canción que, como era de esperar, ha sido recibida con los brazos abiertos por sus fans.
Maniaca es un tributo a Maniac, el hit mundial publicado en el año 1983, interpretado por el artista norteamericano Michael Sembello para su álbum debut Bossa Nova Hotel y que además, formó parte de la banda sonora de Flashdance.
Por otro lado, se trata de una canción perfecta para ponerle banda sonora a su participación en La Velada del Año de Ibai Llanos, tal y como se anunció hace unos días. Una canción que además, ha llegado acompañada de un divertido videoclip, donde los 80 también tienen un gran protagonismo en él.
El 2023 está siendo un año de éxitos para Abraham Mateo. El artista no ha dejado de cosechar nuevos logros. Con singles en solitario como La Idea y colaboraciones con artistas de la talla de Luis Fonsi y Chanel, el gaditano ya se prepara para su nueva gira por España, en la que interpretará sus grandes hits.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Si notas estos síntomas tienes que ir corriendo al hospital: el aviso de Sanidad que afecta a esta zona de España
-
El olivo más grande del mundo está en España y tiene ramas de 2,80 metros: da 600 kilogramos de aceitunas al año
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
-
Estas son las peores marcas de gazpacho del supermercado, según la OCU