Abraham Mateo sorprende con ‘Maníaca’, su nuevo single
Abraham Mateo pone fecha de estreno a ‘Maníaca’, su nuevo single
Chanel y Abraham Mateo alcanzan el Top 10 de Spotify España con ‘Clavaito’
Abraham Mateo y Luis Fonsi lanzan ‘Bora Bora’, su esperada colaboración
Abraham Mateo regresa con Maniaca, su particular homenaje a los 80. El artista gaditano había prometido a sus fans nueva música antes de que llegase el verano, y ha cumplido su promesa, pues este viernes 16 de junio ha visto la luz su esperado nuevo single.
Presentado bajo el título de Maniaca, con este nuevo lanzamiento el artista deja que su nueva era musical llega por todo lo alto. La canción promete consagrarse como otro de sus grandes éxitos del año. Una canción que, como era de esperar, ha sido recibida con los brazos abiertos por sus fans.
Maniaca es un tributo a Maniac, el hit mundial publicado en el año 1983, interpretado por el artista norteamericano Michael Sembello para su álbum debut Bossa Nova Hotel y que además, formó parte de la banda sonora de Flashdance.
Por otro lado, se trata de una canción perfecta para ponerle banda sonora a su participación en La Velada del Año de Ibai Llanos, tal y como se anunció hace unos días. Una canción que además, ha llegado acompañada de un divertido videoclip, donde los 80 también tienen un gran protagonismo en él.
El 2023 está siendo un año de éxitos para Abraham Mateo. El artista no ha dejado de cosechar nuevos logros. Con singles en solitario como La Idea y colaboraciones con artistas de la talla de Luis Fonsi y Chanel, el gaditano ya se prepara para su nueva gira por España, en la que interpretará sus grandes hits.
Lo último en HappyFM
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
Últimas noticias
-
Felipe VI detectó la avería del avión del Papa: «No te lo vas a creer, el Rey dice que hay un motor que no está encendido»
-
Iberdrola ilumina Bilbao con 1.500 drones para festejar sus 125 años de historia frente a la ría
-
¿Ya no es Dos Caras? Sebastian Stan podría dar vida a este sádico villano en ‘The Batman 2’
-
Tensión máxima entre Topuria y Gaethje antes del gran combate: empujón frente al Monumento a Lincoln
-
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: «Más propio de julio»