ABBA descarta actuar en ‘Eurovisión 2024’, a pesar de cumplirse 50 años de su victoria
'Eurovisión 2023’: RTVE confirma quiénes formaban parte del jurado profesional
Vea aquí la actuación completa de la española Blanca Paloma en Eurovisión
En 2024 se cumplirán 50 desde que ABBA hizo historia con su victoria en Eurovisión. La agrupación sueca revolucionó al mundo con Waterloo, una canción que ha pasado de generación en generación, al igual que toda su discografía.
A día de hoy, Suecia sigue siendo uno de los países con mayor influencia en Eurovisión. Junto a Irlanda es el que ha ganado en más ocasiones, acumulando un total de siete victorias, la última de ellas este mismo año, con Loreen con su canción Tattoo, siendo la primera artista en ganar en dos ocasiones Eurovisión.
Tras la victoria de Loreen, comenzaron los rumores de que ABBA podría actuar en la gran final de Eurovisión, debido a que se celebrará en el 50 años de su victoria en el festival, y a que tendrá lugar una vez más en Suecia. Sin embargo, el grupo ha negado esta información.
Han sido los propios integrantes de ABBA los que se han encargado de desmentir este rumor y asegurar que no se van a reunir para una actuación en Eurovisión, a pesar de los rumores que desde el pasado sábado han recorrido las redes sociales.
Tales han sido los rumores, que Görel Hanser, el responsable de prensa de ABBA, ha visto necesario dar unas explicaciones públicas, concretamente a la cadena de televisión SVT, aclarando que la actuación de del grupo en Eurovisión 2024 es solo «ilusiones de los fans».
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
Oficial: Carlos Sainz renueva con Ford y apunta al Dakar
-
EEUU vació de aviones cisterna las bases de Rota y Morón mientras Irán preparaba sus primeros ataques a Europa
-
Un petrolero aliado de EEUU arde en el estrecho de Ormuz tras un ataque de Irán con drones
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri vuelve al once
-
BlackRock sale de Naturgy: vende su 11,4% y Criteria e IFM reordenan el accionariado