ABBA descarta actuar en ‘Eurovisión 2024’, a pesar de cumplirse 50 años de su victoria
'Eurovisión 2023’: RTVE confirma quiénes formaban parte del jurado profesional
Vea aquí la actuación completa de la española Blanca Paloma en Eurovisión
En 2024 se cumplirán 50 desde que ABBA hizo historia con su victoria en Eurovisión. La agrupación sueca revolucionó al mundo con Waterloo, una canción que ha pasado de generación en generación, al igual que toda su discografía.
A día de hoy, Suecia sigue siendo uno de los países con mayor influencia en Eurovisión. Junto a Irlanda es el que ha ganado en más ocasiones, acumulando un total de siete victorias, la última de ellas este mismo año, con Loreen con su canción Tattoo, siendo la primera artista en ganar en dos ocasiones Eurovisión.
Tras la victoria de Loreen, comenzaron los rumores de que ABBA podría actuar en la gran final de Eurovisión, debido a que se celebrará en el 50 años de su victoria en el festival, y a que tendrá lugar una vez más en Suecia. Sin embargo, el grupo ha negado esta información.
Han sido los propios integrantes de ABBA los que se han encargado de desmentir este rumor y asegurar que no se van a reunir para una actuación en Eurovisión, a pesar de los rumores que desde el pasado sábado han recorrido las redes sociales.
Tales han sido los rumores, que Görel Hanser, el responsable de prensa de ABBA, ha visto necesario dar unas explicaciones públicas, concretamente a la cadena de televisión SVT, aclarando que la actuación de del grupo en Eurovisión 2024 es solo «ilusiones de los fans».
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Sonsoles Ónega, entre lágrimas al hablar con el padre de María de Villota
-
Quién es Ainhoa Larrauri, pareja de Mikel Oyarzabal: su edad, de dónde es y cuántos hijos tiene
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Quién es Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella: su edad, de dónde es y cuántos hijos tiene
-
Quién es Marcial Álvarez: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
Últimas noticias
-
Rafa Jódar vs Pablo Carreño en directo hoy | Horario, dónde ver y última hora del partido de Wimbledon 2026 online en vivo
-
Hallan cientos de animales muertos, canguros vivos y 1.000 plantas de marihuana en una finca de Ciudad Real
-
De la radiofrecuencia al drenaje linfático: los tratamientos corporales que merecen la pena antes de que llegue el verano
-
Cómo se escribe zurrar o surrar
-
Hito histórico para los biólogos: Argentina documenta la migración completa de una ballena austral que recorrió más de 13.425 km en 258 días