El mejor restaurante japonés de Valencia es un bufé libre: come sushi hasta reventar
Hay personas a las que comer sólo un plato o dos no les parece suficiente. Si te sientes identificado con esta descripción, hay una serie de restaurantes con bufé libre en Valencia que debes visitar.
Lo mejores de estos restaurantes es la gran variedad de precios y, sobre todo, en lo referido a comida japonesa, son los que logran la mejor relación calidad-precio. Especialmente si te gusta el sushi debes revisar algunos de los locales que te proponemos.
Valencia tiene una de las gastronomías más variadas de España, pero también tiene el honor de poder decir que cuenta con bufés libre de todo tipo de países. Los japoneses son los expertos en la materia, pero también descubrirás hasta restaurantes especializados en quesos.
¿Cuál es el mejor bufé libre de Valencia?
El mejor bufé libre de Valencia no necesita centenares de metros cuadrados para destacar sobre la competencia. El restaurante Samurai es un local con una ambientación japonesa casi perfecta en una de las zonas más de moda de la ciudad.
Podemos encontrarlo en la calle Conde Altea y su menú, incluso los sábados y domingos, no supera los 20 euros (incluye bebida y entrantes). Lo mejor de todo es que puedes comer tanto sushi como quieras.
El pescado crudo tan típico en Japón se ha transformado en un manjar para los españoles, pero encontrarlo a buen precio puede ser una odisea. Los valencianos tienen este problema resuelto gracias al Samurai.
Más allá del sushi, también podrás pedir otros platos nipones como las gyozas, los takoyakis y todo tipo de fideos y arroces. Sin duda, es la mejor opción para disfrutar de la gastronomía asiática.
Los mejores restaurantes de bufé libre de Valencia
Más allá del restaurante Samurai, Valencia cuenta con otros bufés libres que debes visitar al menos una vez:
- La Majada: en este local organizan de forma periódica el bufé libre de queso más grande de España. Tienes que reservar con tiempo y te permite probar más de 50 quesos nacionales y extranjeros.
- El Reino Asador: está en el centro comercial Bonaire, por lo que es perfecto tras un día de compras. Cuenta con comida asiática, barbacoa, y la bebida está incluida en el precio.
- Asador City Wok: es el restaurante de cocina wok más grande de la ciudad y te permite cocinar tus platos favoritos como prefieras. El precio es inferior a 20 euros.
- Muerde la pasta: aunque sea una franquicia, si te gusta la comida italiana merece la pena visitarlo. Tiene todo tipo de pastas y pizzas de buena calidad. Es prácticamente imposible que te quedes con hambre.