Gastronomía

Brunch ilimitado en pleno centro de Madrid: incluye DJ para empezar el día con alegría

Brunch ilimitado en pleno centro de Madrid: incluye DJ para empezar el día con alegría
Brunch ilimitado en pleno centro de Madrid: incluye DJ para empezar el día con alegría
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El brunch ilimitado se ha convertido en una forma de empezar el día con alegría con un DJ incluido. Esta comida que se sitúa a medio camino entre el desayuno y la comida se ha hecho un hueco entre los que se levantan tarde. No madrugar los fines de semana es un pequeño placer que podemos poner en práctica siempre que nos apetezca de la mano de este local del centro de Madrid que se ha hecho un hueco entre los más visitados de la ciudad.

En pleno centro de Madrid puedes disfrutar de un brunch ilimitado con un DJ para empezar el día con alegría

Hotel Raddison es el local que tiene el brunch más visitado los domingos a un precio de escándalo, sólo 39 euros. En este precio incluye una comida con la que disfrutar, pero también un DJ para seguir bailando y empezar el día con mucha alegría, la música se convierte en el marco perfecto de una comida histórica.

Este hotel situado en el centro de la ciudad de Madrid ha decidido especializarse en un tipo de comida que acabará siendo de las más demandadas. A este brunch no le faltará de nada y si tenemos en cuenta el precio y lo que sirven, no es de extrañar que ha desatado la locura entre los amantes del buen comer.

Tendrás una mesa en la que servirte tu mismo, un tipo de buffet que incluye: panes y aceites, zumos naturales, ensaladas, fruta cortada, embutidos, tabla de quesos, bollería dulce y bollería salada. Nada despreciable para los amantes de una comida fresca con todo lo necesario para disfrutar en esos días en los que nos levantamos con hambre un poco tarde.

Además de este buffet hay también platos calientes servidos y cocinados al momento, será difícil elegir entre: tostada salmón, aguacate y semillas, huevos benedictine, huevos al gusto, trío de croquetas: pulpo, jamón y rabo de toro, hamburguesa Red y confit de pato con puré y miso. Una comida más que un brunch en toda regla.

Para regar estos manjares tendremos también todo tipo de refrescos, vino, cerveza, un buen café o té y los clásicos cócteles, la mimosa o el Bloody Mary más deliciosos que hayas probado nunca. A este brunch no le faltará nada de nada para hacernos empezar el día con alegría, incluye DJ y un ambiente de lo más festivo.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias