Los 6 mejores bufés libres de Madrid: alta cocina, espectáculos, una contrarreloj y precios ridículos
¿Cuántas veces te ha pasado que vas a un restaurante espectacular y te gustaría probar toda la carta? Madrid tiene locales increíbles, pero si te gustan los bufés libres hay unos cuantos que debes visitar.
Hemos seleccionado seis restaurantes con bufé libre y que han conseguido destacar sobre el resto por una característica particular. Espectáculos en directo, alta cocina, comida internacional… Descubre cuál te gusta más.
Los seis restaurantes con mejor bufé libre de Madrid
Madrid cuenta con algunos de los mejores restaurantes del mundo, y esconden secretos increíbles. En el contexto de los bufés libres no iban a ser menos.
Aunque la capital de España tiene decenas de opciones espectaculares, nosotros te hemos querido destacar únicamente seis:
‘Genko’
Genko es la prueba de que puedes hacer una propuesta de alta cocina, en modalidad de bufé libre y con unos precios más que asumibles. Su oferta ha sido diseñada por el prestigioso chef Víctor Camargo.
Mezcla la comida asiática con productos españoles y, aunque cuenta con carta, lo que merece la pena es su bufé libre: sólo cuesta 33,5 euros.
Eso sí, deberás comer rápido si quieres probarlo todo: tiene un tiempo límite de hora y media.
‘Cardinale’
Si lo que te gusta es la comida italiana y especialmente la pizza esto es una visita obligatoria. Está en la calle Ruíz y los jueves hace un bufé libre de pizza por 12 euros, bebida aparte. La masa es totalmente artesanal.
Además, los domingos también tiene un bufé que incluye dos tipos de pasta y seis entrantes por 25 euros. Está disponible tanto para comer como para cenar.
‘Chill Restaurante’
El Chill Restaurante es el primer local de bufé libre de hamburguesas de todo Madrid. ¿Te imaginas poder comer tantas como puedas por menos de 24 euros? Aquí puedes hacerlo.
La carne de las hamburguesas está hecha con ternera gallega de primera calidad. Es un lugar perfecto para ir con amigos y la ambientación es espectacular.
‘A Ri Rang’
No te asustes si al llegar encuentras una parrilla encendida encima de la mesa. Como manda la tradición, en este restaurante coreano tú mismo irás cocinándote los diferentes alimentos.
Cuesta 24 euros y puedes pedir tantas rondas de comida como quieras. ¿Cuántas crees que comerás antes de que no puedas repetir?
‘Running Sushi’
El nombre ya da una pista sobre la ambientación del restaurante. Lo que más llama la atención es ver cómo los platos giran en la cinta.
No sólo puedes pedir sushi, también cuenta con platos de tallarines, arroz, etc. De lunes a viernes a la hora de comer el precio es de 14,95 euros. En el resto de horarios la cuenta asciende a 18,95 euros.
¿Lo más increíble? Si tus hijos tienen menos de tres años no tendrán que pagar nada, y si no llegan a ocho sólo abonarás la mitad.
‘Gula Gula Drag Show’
Para los más atrevidos ésta es la opción perfecta. Realiza un bufé libre los viernes y sábados con una gran variedad de carnes, pescados y arroces, pero lo más importante no es eso.
Para celebrar sus noches mágicas, podrás pegarte un atracón mientras disfrutas de un espectáculo drag y de monólogos en directo. Ideal para divertirte un fin de semana.