17 de diciembre a las 10 horas

II Jornadas OKDIARIO: «España ante el reto 2021»

Las intervenciones podrán seguirse en directo desde OKDIARIO, en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales.

II Jornadas OKDIARIO: «España ante el reto 2021»

El próximo 17 de diciembre se celebrará la segunda edición de las Jornadas OKDIARIO: «España ante el reto 2021» en las instalaciones del periódico. Un espacio en el que, entre otros aspectos, se debatirá sobre el papel de la educación online en los próximos años, así como las funciones que tendrán que desarrollar entre la comunidad educativa.

Esta segunda edición de las Jornadas OKDIARIO se ha organizado una jornada de 10 a 11,30 horas y podrán seguirse en streaming y en abierto desde OKDIARIO y desde todas las redes sociales del periódico.

Jueves 17 de diciembre

Mesa Redonda I: «El nuevo modelo educativo que viene. La enseñanza online»

La jornada, moderada en esta ocasión por la periodista de OKDIARIO, Cynthia Díaz Nobile, estará dedicada al mundo de la educación bajo el título de «El nuevo modelo educativo que viene. La enseñanza on line». Se contará con la participación de Luis Miguel Olivas, director de Empleabilidad y Educación de la Fundación Telefónica; Rafael Puyol, presidente de UNIR y Alberto Ulloa, CEO de Cibert.net.

Se tratarán temas como, por ejemplo, el nuevo modelo educativo que viene, los proyectos educativos más innovadores o la  importancia y auge de la enseñanza on line. Además, se enumerarán las grandes tendencias que van a marcar el futuro de la universidad, se analizará cómo va evolucionar la demanda de estudios universitarios, cómo serán los nuevos estudiantes y las nuevas enseñanzas, así como la importancia de la educación como motor de desarrollo para la recuperación, los riesgos y las ventajas de la educación on line y la presencia de ciberataques y seguridad en la red ante la nueva educación on line.

¿Qué? II Jornadas OKDIARIO: «España ante el reto del 2021»

¿Cuándo? Jueves 17 de diciembre, a las 10 horas.

¿Dónde? Las intervenciones podrán seguirse en directo desde OKDIARIO, en nuestro canal de YouTube y a través de nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram).

Lo último en Eventos

Últimas noticias