25 y 26 de noviembre a las 10 horas

I Jornadas OKDIARIO: «España ante el reto del 2021»

Las intervenciones podrán seguirse en directo desde OKDIARIO, en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales.

I Jornadas OKDIARIO: «España ante el reto del 2021»

El próximo 25 y 26 de noviembre se celebrará la primera edición de las Jornadas OKDIARIO: «España ante el reto del 2021» en las instalaciones del periódico. Un espacio en el que, entre otros aspectos, se debatirá sobre los cambios sociales, económicos y estructurales de sectores como el turismo, y el transporte, así como las nuevas formas de consumo que ha traído la pandemia del Covid-19.

Esta primera edición de Jornadas OKDIARIO se organizarán en dos jornadas de 10 a 11,30 horas y cada una de ellas podrán seguirse en streaming y en abierto desde OKDIARIO y desde todas las redes sociales del periódico.

Miércoles 25 de noviembre

I Mesa Redonda: «Turismo y Transporte, las nuevas formas de viajar, de ocio y de moverse ante la pandemia»

En primer lugar, el miércoles se celebrará la primera mesa redonda bajo el nombre de «Turismo y Transporte, las nuevas formas de viajar, de ocio y de moverse ante la pandemia». Un debate moderado por Carlos Cuesta, periodista y adjunto a la dirección de OKDIARIO, que contará con la participación de Víctor Moneo, director de Ventas de América Latina y Acuerdos Institucionales de Iberia; Almudena Maillo, responsable de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y, por último, Juan José González, director de Ventas de Paradores.

Durante esta mesa redonda, se tratarán temas sobre las nuevas formas de viajar y moverse surgidas tras el coronavirus, la transformación del transporte aéreo ante la crisis sanitaria o las nuevas formas de ocio en este nueva normalidad. También se pondrá el foco sobre el perfil del nuevo viajero y del nuevo turista, sus exigencias y necesidades, el nuevo modelo turístico que vendrá o la transformación del sector hotelero a las nuevas necesidades y exigencias, entre otros.

Jueves 26 de noviembre

Mesa Redonda II: «Consumo y e-commerce, las nuevas formas de comprar y vender»

El jueves, segundo día de esta primera edición de Jornadas OKDIARIO, se celebrará la mesa redonda «Consumo y e-commerce, las nuevas formas de comprar y vender». En esta ocasión, la charla estará moderada por  Cynthia Díaz Nobile, periodista de OKDIARIO, y contará con la opinión de Sergio Peinado, responsable de Soluciones Digitales y e-commerce de Correos; Mayte Ortega, co-fundadora de Finca Alamillos del Prior y Rubén Garrido, Gerente de Sabores Sierra de Madrid.

Los temas a tratar serán, entre otros, las nuevas formas de comprar y vender, el creciente fenómeno del e-commerce, las nuevas formas de dirigirse al comprador y satisfacer sus necesidades o el perfil del nuevo comprador on line. También se contemplará en el debate la venta y la comunicación con el cliente a través de plataformas de referencia como Correos Market, los nuevos mercados de productores, el auge del consumo local y las ventajas de la proximidad al ofrecer variedades autóctonas de calidad y con historia, así como el apogeo del turismo gastronómico y el aumento de las compras online en alimentación.

¿Qué? I Jornadas OKDIARIO: «España ante el reto del 2021»

¿Cuándo? Miércoles y jueves, 25 y 26 de noviembre, a las 10 horas.

¿Dónde? Las intervenciones podrán seguirse en directo desde OKDIARIO, en nuestro canal de YouTube y a través de nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram).

Lo último en Eventos

Últimas noticias