Torrent a los golpistas: «Nunca estaréis solos ante tanta injusticia, os queremos»
El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha expresado este viernes su apoyo a los exconsellers de la Generalitat que comparecen ante el Tribunal Supremo para conocer el auto de procesamiento dictado por el juez Pablo Llarena, que investiga el proceso soberanista.
El cap i el cor a Madrid, amb @ForcadellCarme, @jorditurull, @martarovira, @joseprull, @dolorsbassac i @raulromeva. Mai estareu sols davant de tanta injustícia, sempre estarem amb vosaltres. Diputats, companys i amics, us estimem.
— Roger Torrent 🎗 (@rogertorrent) 23 de marzo de 2018
«La cabeza y el corazón, en Madrid con Carme Forcadell, Jordi Turull, Marta Rovira, Josep Rull, Dolors Bassa y Raül Romeva», ha añadido el republicano en su apunte.
Lo último en Cataluña
-
Fiesta de la Inmaculada 2025: estos son los horarios de los supermercados Mercadona, Lidl, Bon Preu hoy en Barcelona
-
Estos son los horarios de las pistas de hielo de Barcelona 2025: dónde patinar, precios y fechas
-
Horario de los supermercados en Barcelona hoy, día de la Constitución en Mercadona, Lidl, Carrefour y Bon Preu
-
Así es la tradicional pastelería a media hora de Barcelona en la que venden el mejor turrón de yema
-
El METEOCAT lanza la alerta en Cataluña por lo que llega a partir de hoy: el giro que nadie esperaba ya está aquí
Últimas noticias
-
País Vasco se prepara para un cambio brusco: AEMET lanza aviso por viento del sur muy intenso para el que no estamos preparados
-
Horario del sorteo de la Copa del Rey: a qué hora es y dónde ver en directo gratis por TV y online en vivo
-
El creador del Tetris revela en ‘El Hormiguero’ el secreto de su famoso videojuego
-
Mónica García: un año, tres huelgas
-
El martes 9 se espera un cambio extremo: este fenómeno irrumpe con fuerza y provoca un giro drástico en España