Torrent a los golpistas: «Nunca estaréis solos ante tanta injusticia, os queremos»
El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha expresado este viernes su apoyo a los exconsellers de la Generalitat que comparecen ante el Tribunal Supremo para conocer el auto de procesamiento dictado por el juez Pablo Llarena, que investiga el proceso soberanista.
El cap i el cor a Madrid, amb @ForcadellCarme, @jorditurull, @martarovira, @joseprull, @dolorsbassac i @raulromeva. Mai estareu sols davant de tanta injustícia, sempre estarem amb vosaltres. Diputats, companys i amics, us estimem.
— Roger Torrent 🎗 (@rogertorrent) 23 de marzo de 2018
«La cabeza y el corazón, en Madrid con Carme Forcadell, Jordi Turull, Marta Rovira, Josep Rull, Dolors Bassa y Raül Romeva», ha añadido el republicano en su apunte.
Lo último en Cataluña
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Cataluña: a qué hora y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
Últimas noticias
-
La Fundación NEOS celebra un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo de ETA este jueves en Madrid
-
Ni por estética ni por luminosidad: éste es el verdadero motivo por el que se ponen espejos en los ascensores
-
Un juzgado abre diligencias por posible maltrato animal a la granja avícola de Llucmajor
-
Reanudan la búsqueda de la pareja desaparecida en aguas de Andratx con robots submarinos
-
Los dos lugares a los que ser invitado, sí o sí