Pere Aragonès replica a Puigdemont que ERC apuesta por «la confrontación y el diálogo inteligente»
El vicepresidente de la Generalitat y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, ha afirmado hoy que el independentismo no sólo tiene que recurrir a la «confrontación» contra el Estado, como pretende Carles Puigdemont, sino también al «diálogo inteligente».
En declaraciones a los periodistas tras visitar una empresa de carne ecológica, Aragonés ha insistido en pedir al independentismo que apueste por una «estrategia consensuada y compartida».
Después de que Carles Puigdemont advirtiera ayer de que la única vía «realista» para alcanzar la independencia de Cataluña es la «confrontación inteligente» con el Estado, Aragonès ha replicado que «la confrontación y la negociación, la confrontación y el diálogo, siempre tienen que ser inteligentes».
«Confrontación y negociación, confrontación y diálogo, movilización. En todos los ámbitos se tiene que actuar con inteligencia. Así lo ha hecho el independentismo y así lo seguiremos haciendo», ha remarcado Aragonès.
Lo último en España
-
El testaferro de Zapatero al que Sánchez recibió en Moncloa logró un contrato del Gobierno 4 meses después
-
El ex comisionado de la DANA declara por su título ‘fake’ sin responder a todas las partes personadas
-
10.000 cirugías y 200.000 consultas aplazadas: la gestión de la huelga de Mónica García castiga a los madrileños
-
Un incendio en el hospital de Torrevieja deja varios heridos y obliga a evacuar la segunda planta
-
La Fiscalía pide 3 años de prisión para la hermana de Gertrudis, la secretaria de Zapatero, por otro caso de corrupción
Últimas noticias
-
El restaurante más antiguo de Glasgow y Amancio Ortega ponen fin a su batalla judicial en Reino Unido
-
El testaferro de Zapatero al que Sánchez recibió en Moncloa logró un contrato del Gobierno 4 meses después
-
El ex comisionado de la DANA declara por su título ‘fake’ sin responder a todas las partes personadas
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
-
Prohens exige las disculpas del PSOE porque Armengol permitió «el saqueo de Baleares» con las mascarillas