El Papa saca a relucir su izquierdismo al saludar a Almeida: «Ah, el heredero de la gran Manuela»
El Papa Francisco ha recibido al alcalde de Madrid en el Vaticano y le ha recordado que sucedió a Manuela Carmena
Ayuso visita al Papa: «Nos ha pedido unidad y que pensemos en el pueblo por delante de ideologías»
El Papa Francisco ha sacado a relucir su lado más izquierdista durante la visita del alcalde de Madrid a la Ciudad del Vaticano. El Santo Padre ha recibido a José Luis Martínez-Almeida en el Palacio Apostólico con un afectuoso saludo y con un comentario positivo hacia la anterior alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Con una sonrisa, el Papa le ha recordado a Almeida que «es heredero de la gran Manuela» en referencia a la política de extrema izquierda.
Por su parte, José Luis Martínez-Almeida ha publicado a través de sus redes sociales que le ha trasladado al Papa «la gratitud y el cariño de la capital de España por concedernos el Año Santo de San Isidro, patrón de Madrid».
Hoy, en audiencia con el papa Francisco en el Vaticano.
Le he trasladado la gratitud y el cariño de la capital de España por concedernos el Año Santo de San Isidro, patrón de Madrid, que celebramos con motivo del 400 aniversario de su canonización. pic.twitter.com/RB30VmOxfu
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) March 18, 2023
«Nos ha pedido que dejáramos de hablar tanto del pasado y de las guerras y no puedo estar más de acuerdo», ha añadido, a continuación, la presidenta, quien, por su parte, ha trasladado al Papa, el «cariño y cercanía» de los ciudadanos de Madrid y que rezara por todos, especialmente por las personas más vulnerables y con situaciones difíciles.
Isabel Díaz Ayuso también ha mencionado que ha estado hablando de Madrid, una ciudad y una región «popular y al servicio de todos» y Díaz Ayuso ha asegurado que ha sido un «momento inolvidable». La presidenta ha viajado a Roma (Italia) con una delegación madrileña, en la que también han estado presentes el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la delegada de Gobierno en Madrid, Mercedes González, y el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. La audiencia ha durado alrededor de media hora y la presidenta le ha entregado un facsímil que recoge los milagros de San Isidro Labrador.
Lo último en España
-
Los mejores bares para tapear cerca del Retiro durante la Feria del Libro de Madrid
-
Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»
-
Centenares de personas protestan ante Moncloa por el escándalo de los audios: «¡Sánchez, acabarás en prisión!»
-
Manifestación en Madrid por un hostal de inmigrantes ilegales: «Va a traer inseguridad al barrio»
-
La alcaldesa de Zaragoza al PSOE por atacar a dos miembros del PP: «Sánchez se hunde en la putrefacción»
Últimas noticias
-
La Feria del Libro de Madrid se pasa a la energía solar
-
Los mejores bares para tapear cerca del Retiro durante la Feria del Libro de Madrid
-
Energía solar a todo tren: la fotovoltaica ya funciona en las vías del ferrocarril
-
¿Por qué se ha ido Elon Musk de la administración de Donald Trump?
-
Trump consigue restablecer sus aranceles tras recurrir el bloqueo al tribunal de apelaciones